Copa del Rey
Ebro EBR

-

Lleida Esportiu LLE

-

Mutilvera MVE

-

Villanovense VLO

-

Racing RAC

-

UD Logroñés LOG

-

Sant Andreu SAN

-

CD Calahorra CLH

-

Melilla MEL

-

Ontinyent ONT

-

Lorca FC LOR

-

Cultural CUL

-

Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Zalgiris ZAL

-

Fenerbahce FNB

-

Khimki Moscú KHI

-

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Fraport Skyliners FRA

-

Mornar Bar MOR

-

Unicaja MAL

-

Unics Kazan UNK

-

Fiat Turin FTU

-

L. Kuban TIV

-

Tofas Bursa TOF

-

Arka Gdynia GDY

-

Cedevita Zagreb CED

-

Limoges LIM

-

Alba Berlin ALB

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Valencia VAL

-

Partizan PAR

-

Liga Colombiana II
Liga Venezolana - Clausura
Deportivo La Guaira LGU

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Atlético Venezuela VEN

-

Trujillanos TRU

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Portuguesa F.C POR

-

Zulia ZUL

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Deportivo Lara GLA

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Táchira DTA

-

Aragua ARA

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

105

Philadelphia 76ers PHI

87

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

108

Oklahoma City Thunder OKC

100

ATP Amberes
Vasek Pospisil POS
-
Milos Raonic RAO
-
Gilles Simon SIM
-
Mackenzie McDonald MCD
-
Jan-Lennard Struff STR
-
Feliciano López LÓP
-
Richard Gasquet GAS
-
Jiri Vesely VES
-
Yuki Bhambri BHA
-
Salvatore Caruso CAR
-
Marcel Granollers GRA
-
Cameron Norrie NOR
-
WTA Moscú
Ons Jabeur JAB
-
Sloane Stephens STE
-
Anett Kontaveit KON
-
Kristina Mladenovic MLA
-
Vera Zvonareva ZVO
-
Karolina Pliskova PLI
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Yulia Putintseva PUT
-
Valentini Grammatikopoulou GRA
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Kiki Bertens BER
-
Aliaksandra Sasnovich SAS
-
Daria Gavrilova GAV
-
Johanna Konta KON
-
Alize Cornet COR
-
Daria Kasatkina KAS
-
WTA Luxemburgo
Pauline Parmentier PAR
-
Vera Lapko LAP
-
Fiona Ferro FER
-
Donna Vekic VEK
-
Margarita Gasparyan GAS
-
Dalila Jakupovic JAK
-
Belinda Bencic BEN
-
Kirsten Flipkens FLI
-
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Julia Goerges GOE
-
Anna Blinkova BLI
-
Dayana Yastremska YAS
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Andrea Petkovic PET
-
Katerina Siniakova SIN
-
ATP Moscú
Pierre-Hugues Herbert HER
-
Alexander Bublik BUB
-
Ricardas Berankis BER
-
Aljaz Bedene BED
-
Benoit Paire PAI
-
Egor Gerasimov GER
-
Lukas Rosol ROS
-
Karen Khachanov KHA
-
Marco Cecchinato CEC
-
Adrian Mannarino MAN
-
ATP Estocolmo
Oscar Otte OTT
-
Jurgen Zopp ZOP
-
Peter Polansky POL
-
Denis Shapovalov SHA
-
John Millman MIL
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Jack Sock SOC
-
Elias Ymer YME
-
Hyeon Chung CHU
-
Denis Kudla KUD
-

GRUPO A | URUGUAY 1-ARABIA SAUDÍ 0

Suárez mete a Uruguay en octavos y despide a Arabia Saudí

Marcó en su partido cien con su selección y pone a Uruguay en la siguiente ronda. El fallo de Al Owais en el 23’ condenó al equipo de Pizzi y le deja fuera del Mundial.

Dos córners le han bastado a Uruguay para esperar rival en octavos. Si ante Egipto fue Giménez el encargado de sumar los tres primeros puntos en el último minuto, esta vez le tocó el turno a Suárez. En su partido cien con La Celeste, Al Owais le regaló su primer gol en el Mundial. Su grotesca salida por los aires permitió al ariete espantar los fantasmas que le perseguían. El 9 del Barça lo celebró con rabia, anunciando un embarazo con el que, ya de paso, condenó a Arabia Saudí con una eliminación que deja a Pizzi, afónico tras ejercer de agente del caos, con pocas opciones de continuidad en el banquillo.

Uruguay tenía la oportunidad de aprovechar la debilidad de su adversario para intentar igualar el goal average con Rusia, a la que se medirá en la última jornada, en la lucha por evitar al líder en el grupo de España. Sin embargo, jamás pareció importarle los números ni las formas. Pensará que para gustar y fidelizar ya estarán otros. Tabárez introdujo dos cambios respecto al estreno. Y aunque Carlos Sánchez y el Cebolla dieron algo más de profundidad, su centro del campo siguió jugando con la misma indolencia. Vecino y Bentancur entraron mucho en juego, pero jamás se hicieron con su parcela y nunca arriesgaron un balón o rompieron una línea. Uruguay se encontró el 1-0 en el primer tiempo y poco más. Arabia, por su parte, mejoró la imagen inaugural. Demostró que su nivel es ascendente. Que su físico está a la altura de los demás. Y que de técnica no va mal. Sin embargo, le falta picardía, tablas y colmillo. Los españoles, Al Dawsari (Villarreal) y Al Muwallad (Levante), no marcan las diferencias. A Al Shehri (Leganés) ni le dejaron intentarlo.

El segundo tiempo fue otra tentación a alargar la siesta. Arabia no inquietó ni volcándose con urgencias a la desesperada, mientras que Uruguay sólo se preocupó por desplegarse con el orden inmaculado que impone Godín y con las ocurrencias intermitentes de Cavani. Del partido, en resumen, nadie se acordará cuando acabe este Mundial. Salvo Fernando Morena, el mítico delantero de Peñarol que pasó por el Rayo y el Valencia en los ochenta. Con 423 goles era el uruguayo que más goles había marcado en todas las competiciones oficiales en el fútbol profesional. Suárez le igualó. Y con el hambre que demuestra (primer charrúa que marca en tres Mundiales), y con el futuro a corto plazo que se le presenta en Rusia, es más que probable que pronto lidere la historia de su país en solitario.

Tábarez: "Conseguimos la clasificación, que era lo que buscábamos"

El seleccionador uruguayo de fútbol, Oscar Tábarez, celebró hoy la clasificación de su equipo para los octavos de final del Mundial, aunque reconoció que su equipo no hizo un buen partido a pesar del triunfo 1-0 ante Arabia Saudí.

"Fue muy difícil superarlos porque Arabia Saudí es un equipo con mucho poder físico. Intentamos superar sus líneas con desplazamientos en largo y es cierto que tuvimos dificultades. Conseguimos el resultado y la clasificación, que eran lo que buscábamos", manifestó en la rueda de prensa posterior al choque.

"Ahora tenemos que jugar contra Rusia por el liderato, es la anfitriona y queremos ser primeros. No será fácil", añadió.

Sin embargo, Tabárez no ocultó su decepción por el juego de los suyos. "Lo único que me sorprendió del partido es el bajo nivel que tuvo mi equipo durante muchos minutos. Si lo comparamos con cosas que hemos hecho en otros partidos, estuvimos muy lejos de esos momentos", analizó.

Para Tábarez, Uruguay debe mejorar muchas cosas. "El resultado que obtuvimos es lo único que no tenemos que solucionar. Todo lo demás, vamos a tratar de hacerlo. Hay que felicitar a Arabia por el partido que hahecho", insistió el técnico de 71 años.

El seleccionador uruguayo destacó "la paridad que está existiendo" durante todo el torneo.

"Este es el nivel del Mundial, tanto en este grupo como en los demás. Por supuesto que nosotros queremos manejar mejor los partidos, tener más chances de gol, pero también llevamos dos partidos sin goles recibidos, sin tarjetas, sin jugadores lesionados, y eso son también cosas positivas", reflejó.

Y agregó de cara al futuro dejó en claro el respeto por los posibles adversarios: "Sabemos los rivales que vamos a tener en el Mundial y hacemos del respeto una religión".

Hacía64 años que Uruguay no obtenía una clasificación para las eliminatorias en el segundo partido de un Mundial, algo que provocó la satisfacción de Tabárez.

"Llevamos 12 años de proyecto y el diagnóstico de la realidad lo da el trabajo. Ahora se habla de que batimos récords y logramos éxitos que antes no sucedían, pero es lo que queríamos. Vamos consiguiendo cosas", resumió.

Pizzi: "El gol fue una jugada fortuita"

El hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, seleccionador de Arabia Saudí, consideró hoy que su equipo controló el juego ante Uruguay (1-0) y que el único gol del partido fue producto de una "jugada fortuita".

"Fue un partido en el que tuvimos mucha posesión y una buena circulación. Nos encontramos con un gol -de Luis Suárez- en contra en una jugada fortuita", dijo en rueda de prensa en el estadio Rostov Arena.

Pizzi, que fue felicitado por el técnico uruguayo, Oscar Tabárez, admitió que a sus jugadores les faltaron "armas para igualar el marcador", pese a "no sufrir en el aspecto defensivo".

"No fuimos capaces de generar ocasiones para ganar el partido", indicó.

Con todo, se congratuló de "la diferencia abismal" que hubo con el partido inaugural, en el que el equipo árabe perdió por 5-0 y fue muy criticado por la federación de su país.

"En el primer partido no tuvimos nivel competitivo. El cambio ha sido rotundo", señaló.

A su vez, subrayó que este partido le da esperanzas para el futuro, en alusión a que no se plantea renunciar, aunque se especula con que será destituido del cargo cuando termine el Mundial.

0 Comentarios

Mostrar