De Madrid a Sochi para vivir el Mundial desde dentro
Disfrutar del mayor evento futbolístico en primera persona es algo irrepetible y una experiencia que siempre se quedará en tu memoria.
Con motivo del Mundial de Rusia, Cabreiroá, la hidratación de la Selección Española de Fútbol, dio la oportunidad a los aficionados españoles a disfrutar del partido entre Portugal y España sorteando 2 viajes para cuatro personas a Sochi (Rusia).
Para ello todos los participantes tuvieron que demostrar su pasión por “La Roja”. De entre todos los mensajes que se dejaron, los ganadores que lograron disfrutar de esta magnífica experiencia fueron Elisabeth Calleja Garcia (Barcelona) y María del Ser Blázquez (Segovia) y sus acompañantes, además del viaje también recibieron por parte de la organización un "pack especial fans" (una camiseta de la Selección, una mochila y una bufanda para apoyar a nuestro equipo) y que no se quitaron hasta su vuelta de Rusia.
El grupo partió desde el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas el pasado Jueves 14 de Junio con destino Sochi, durante el viaje los nervios y el entusiasmo estaba presente.
La ciudad costera Rusia les recibió con una temperatura totalmente veraniega (30º), durante las horas previas al partido el grupo pudo dedicarse a conocer la ciudad y sus alrededores, ir a la playa, disfrutar del hotel y juntarse con el resto de aficionados españoles animando a nuestra selección en la Fan Zone, donde a la pasión por la Roja y la Ilusión por la victoria, se le unió la importancia de una buena hidratación tanto para los aficionados como por supuesto a los jugadores.
De Madrid a Sochi para vivir el Mundial desde dentro
EL PARTIDO
Llegó el momento, el debut de España en el Mundial, el resultado todos lo conocemos, fué un 3-3 en un partido lleno de sensaciones, como una montaña rusa de las que pudieron ver en Sochi.
No fue un resultado muy positivo pero nuestra selección, hasta este momento es la que mejor fútbol ha desplegado y los aficionados tienen un feeling que recuerda al de Sudafrica 2010.
La expedición tras hacer noche en Sochi volvió a casa él Sabado 16 de Junio y trajeron sus mochilas llenas de ilusión por nuestra selección y felicidad por haber vivido esta experiencia sin igual.
* Este contenido patrocinado por CABREIROÁ, ha sido elaborado por Diario AS