Copa del Rey
Ligue 1
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
L. Kuban TIV

88

Ratiopharm Ulm RAT

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

81

Valencia VAL

82

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

83

Unics Kazan UNK

100

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

ALCORCÓN

Cristóbal Parralo, nuevo entrenador del Alcorcón

Cristobal Parralo nuevo entrenador del Alcorcón.

Cristóbal Parralo ha sido el elegido para dirigir al Alcorcón durante la próxima temporada tras la salida de Julio Velázquez. El técnico firma por un año.

La AD. Alcorcón ha hecho oficial a Cristóbal Parralo como nuevo técnico alfarero de cara a la temporada 2018-19. El club ha estado trabajando para buscar un nuevo entrenador tras la salida del Julio Velázquez, que rescindió con el club madrileño, a pesar de que contaba con un año más de contrato, y que acabó por firmar con el Udinense italiano de la Serie A. El nuevo míster amarillo firma por una temporada.

El nuevo entrenador del Alcorcón tiene una dilatada experiencia como futbolista, director deportivo y acumula ya un banquillo de alto nivel a pesar de su por ahora escasa carrera en este apartado. El técnico cordobés viene de entrenar al RC Deportivo de la Coruña en la Liga Santander durante 13 partidos. El míster andaluz cogió el banquillo gallego tras la salida de Pepe Mel, y fue destituido tras conseguir tan solo dos victorias, tres empates y ocho derrotas en sus 13 encuentros.

Comenzó su carrera de futbolista en la Masía, llegando a debutar con los culés en la máxima categoría tras pasar primero por su filial. Su trayectoria le llevaría posteriormente a clubes de renombre como CD Logroñes, Real Oviedo, RCD Espanyol, donde jugaría seis temporadas y conseguiría ganar la Copa del Rey de la temporada 1999-00, o el PSG francés, donde se retiró tras jugar allí tres años.

Tras retirarse como futbolista inició su carrera como director deportivo en el RCD Espanyol donde estaría tres años y realizaría también las labores de ayudante de Luis Fernández. Como entrenador empezó en el SRC Peña Deportiva balear, equipo al que no podría salvar del descenso a Tercera División. Posteriormente ocupó los banquillos del Girona FC, durante nueve encuentros en Segunda División y del que sería destituido tras conseguir una sola victoria, para posteriormente llegar al banquillo Deportivo de la Coruña.

En este último, primero estuvo como técnico del filial coruñés, donde consiguió el ascenso desde Tercera División hasta Segunda División B en la temporada 2016-2017. Esto le ayudaría a dar el salto al primer equipo, tras la destitución de Pepe Mel, en el que sería cesado 13 jornadas después tras los malos resultados. Ahora llega al Alcorcón con ganas de realizar una gran temporada y mantener a los alfareros en la categoría de plata.

0 Comentarios

Mostrar