Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

ALCORCÓN

Velázquez, nuevo entrenador del Udinese: ya tiene un récord

Julio Velázquez, nuevo entrenador del Udinese.

@udinese_1986

Twitter

El ex entrenador del Alcorcón, a falta de la firma oficial, es el primer entrenador en la historia de la Serie A nacido en los ‘80.

El nuevo Udinese hablará español: hoy, cogiendo por sorpresa a los medios y a sus tifosi, el equipo friulano anunció que su nuevo técnico será Julio Velázquez, exentrenador del Alcorcón, un nombre joven y básicamente desconocido para los italianos.

El acuerdo llegó por la mañana y el anuncio a las siete de la tarde, con un comunicado publicado en la web oficial de la entidad: “El Udinese Calcio hace oficial el fichaje, a partir del primero de julio, del entrenador Julio Velázquez Santiago. Mañana tendrá lugar la rueda de prensa de presentación. El club agradece a Igor Tudor y Mark Iuliano por su trabajo en el tramo final de la temporada 2017/18”.

Velázquez, 36 años, hace tres días dejó al Alcorcón a pesar de tener un contrato hasta 2019: había llegado al equipo en 2016 y logró dos permanencias en Segunda División, aunque se le recordará por haber alcanzado los cuartos de finales de la Copa del Rey. Hoy el entrenador visitó las instalaciones del club y su aventura italiana ha comenzado ya con un récord: es el primer mister en la historia de la Serie A nacido en los ’80.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar