NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El bético Fabián está de crucero y desata los rumores en Nápoles

El medio cogió un barco en Barcelona junto a su familia y el Corriere afirma que navega a la ciudad partenopea para ultimar su fichaje.

Actualizado a
La portada del Corriere.

La probable marcha de Fabián Ruiz al Nápoles sigue siendo noticia en Italia y el anuncio del centrocampista del Betis de que emprendía un crucero por el Mediterráneo no ha hecho sino avivar los rumores del calciomercato. Fabián colgó este lunes una foto junto a su familia a bordo de un barco en el Puerto de Barcelona y el Corriere dello Sport especula con que navega rumbo Nápoles para, tal y como se ha publicado, pasar reconocimiento médico este miércoles en la capital de la Campania. "Ruiz va a bordo", titula el diario deportivo italiano en la portada de su edición local.

Desde el entorno del futbolista se descarta la historia y se sigue apuntando a que el Nápoles todavía no ha dado siquiera el paso de pagar la cláusula del jugador en la Liga de Fútbol Profesional, tal y como anunció la semana pasada iba a hacer el presidente del club, Aurelio De Laurentiis.

El Betis mientras tanto sigue a la espera de acontecimientos. Su planificación no será la misma si ingresa los 30 millones de euros de la rescisión del centrocampista palaciego que si no tiene ese dinero. Sustitutos como MIkel Merino o el belga Dendoncker necesitarán de una fuerte inversión por parte de club verdiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario