NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | MÉXICO

Marco Fabián: "En este Mundial no hay favoritos"

"En este Mundial no hay favoritos, pero si nos toman así, hay que tomarlo como un halago, pero no creérnoslo." dijo el delantero del Eintracht. También habló Raúl Jiménez.

Actualizado a
Marco Fabián: "En este Mundial no hay favoritos"
Hector VivasGetty Images

Marcó Fabián, delantero de la selección de México, que el domingo protagonizó una de las grandes sorpresas del Mundial de Rusia 2018 al derrotar a la actual campeona, Alemania (0-1) en su primer partido del torneo indicó que "en este Mundial no hay favoritos".

Fabián, nacido hace 28 años en Guadalajara (Jalisco), que viene de ganar la Copa de Alemania con el Eintracht Fráncfort, se expresó de esta manera, al ser preguntado si México es favorita, en el transcurso de la rueda de prensa que tuvo lugar este martes en las instalaciones del Dinamo de Moscú, en Novogorsk, en las afueras de la capital rusa.

"En este Mundial no hay favoritos, pero si nos toman así, hay que tomarlo como un halago, pero no creérnoslo. Hay que jugar como contra Alemania y hay que seguir haciendo las cosas bien"; explicó Marco Fabián este martes en Novogorsk.

México jugará su segundo partido del grupo F el próximo sábado en la localidad de Rostov, contra Corea del Sur, que el lunes perdió (1-0) contra Suecia.

Raúl Jiménez: "Que digan somos favoritos es motivación extra si se sabe llevar"

Raúl Jiménez, delantero de la selección de México, que el domingo ganó a la actual campeona,
Alemania (0-1), en su primer partido del Mundial de Rusia, manifestó este martes que el hecho de que algunos ya les señalen como favoritos "es una motivación extra, siempre y cuando se sepa llevar".

"Que la situación favorable pueda hacer que se revalorice el jugador mexicano está bien. Estamos trabajando para eso, para que nos valoren", explicó Jiménez, jugador del Benfica, que militará la próxima temporada cedido en el Wolverhampton Wanderers inglés.

"Está bien que se nos valore, pero por un partido bueno no significa ya que somos los mejores. No es fácil, hay que ir poco a poco", explicó Jiménez, nacido hace 27 años en Tepeji (Hidalgo) y que la temporada 2014-15 militó en el Atlético de Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario