GRUPO C | DINAMARCA - AUSTRALIA

Mateu Lahoz arbitrará el Dinamarca-Australia del Grupo C

Será su debut como árbitro principal en una gran competición por países. El pasado sábado ya fue cuarto árbitro en la victoria de Croacia sobre Nigeria.

Mateu Lahoz señala una infracción durante un partido.
Claudio Villa
Sergio López
Sergio López de Vicente (Vallecas, Madrid, 1996) es periodista en la sección del Real Madrid de AS. Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, empezó su carrera en la radio, como presentador del programa Ventana Deportiva (107.0 FM) y, desde 2018, trabaja en AS. Además de redactor, es enviado especial y comentarista.
Actualizado a

La FIFA ha anunciado que Mateu Lahoz será el encargado de dirimir justicia en el Dinamarca-Australia de la segunda jornada del Grupo C. El colegiado valenciano debutará de esta forma como árbitro principal en una gran competición por países, pues aunque el pasado sábado ya estuvo como cuarto árbitro en el Croacia-Nigeria, a sus 41 años aún no había dirigido un partido de la Copa del Mundo como árbitro principal.

Noticias relacionadas

Lahoz contará con el apoyo de Pau Cebrián, asistente de banda y único árbitro valenciano junto con él presente en Rusia. El estilo del colegiado español, dialogante y templado, ha convencido a la FIFA, que confía en él para dirigir una cita importante.

El encuentro tendrá lugar el jueves 21 (14:00, hora española) en el Cosmos Arena de Samara. Los daneses llegan pletóricos tras vencer en la primera jornada a Perú (0-1), mientras que los Australianos necesitan vencer para redimirse de su derrota en el debut mundialista ante Francia (2-1).

Te recomendamos en Mundial

Productos recomendados