NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Colombia - Japón: horario, TV y dónde ver el Mundial 2018 online

Conoce la Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y minuto a minuto online el Colombia-Japón del Mundial de Rusia, hoy, martes 19 de junio

Actualizado a
Colombia - Japón: Horario, TV y dónde ver el Mundial 2018 online
LUIS ACOSTAAFP/Getty Images

Sigue el Colombia - Japón en vivo y en directo online, partido correspondiente a la primera jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

La selección revelación de Brasil 2014 debutará este martes en Rusia. James, Falcao, Cuadrado y compañía llegan con más exigencia que en la cita sudamericana. Los colombianos sueñan con repetir el buen papel conseguido en Brasil y aspirar a lo más alto.

Horario: ¿a qué hora es el Colombia - Japón del Mundial?

El Colombia-Japón del Mundial de Rusia se jugará el martes 19 de junio a las 14:00 h de la tarde en el Mordova Arena de Saransk. La selección colombiana tiene a James Rodríguez como gran estrella. El 10 de la selección sudamericana volvió a su mejor nivel en el Bayern de Múnich.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Colombia - Japón?

El encuentro entre Colombia y Japón del grupo H se podrá ver en directo en televisión a través de Cuatro, un canal perteneciente a Mediaset que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita en la Televisión Digital Terrestre (TDT). Japón es una de las potencias del fútbol asiático pero le cuesta hacer un gran papel en un gran escenario como el Mundial de fútbol. Las estrellas de su selección son Honda, Inui, Kagawa y Shinji Okazaki.

Internet:¿cómo seguir online el Colombia - Japón del Mundial de Rusia?

Si quieres seguir online el Colombia-Japón a través de internet lo podrás hacer en as.com. Aquí tendrás disponible un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el partido. Comenzará una hora antes del partido. Cuando termine podrás leer la crónica y ver un resumen en vídeo del partido.

Redes sociales: ¿cómo seguir el Colombia - Japón del Mundial?

El Colombia-Japón y el resto de partidos del Mundial de Rusia lo podrás seguir en redes sociales a través de los perfiles oficiales de As. Lo puedes seguir en directo en Twitter a través de @diarioas y en el perfil de Facebook 'as.com'. En ambos tendrás las últimas informaciones sobre todo lo que acontezca en Rusia.