NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

TERCERA DIVISIÓN

Salva Ballesta, nuevo entrenador del Móstoles URJC

Salva Ballesta, nuevo entrenador del Móstoles URJC

Mostoles URJC

El ex de Atlético Malagueño y Real Jaen se hará cargo del conjunto madrileño en la 18/19. El objetivo, disputar los playoff de ascenso a Segunda División B.

El que fuera pichichi de LaLiga Salva Ballesta seguirá su carrera como entrenador en el Móstoles URJC de la Tercera División. El conjunto madrileño confirmó a Salva como nuevo entrenador a través de un comunicado oficial que promoción en Twitter con el hashtag #BienvenidoSalva.

El nuevo entrenador tendrá como gran objetivo el meter a los mostoleños en el playoff de ascenso a Segunda División B. Este año, no llegaron a disputar las eliminatorias ya que quedaron octavos en el grupo 7 de Tercera, a nueve puntos del RSD Alcalá, último equipo que entró en playoff.

Salva Ballesta tiene una corta trayectoria como entrenador. Su primera oportunidad la tuvo en el Atlético Malagueño, filial del Málaga, durante dos temporadas en las que metió al filial en la promoción de ascenso. Ahora, llegará al banquillo mostoleño después de haber entrenado una vuelta completa al Real Jaén con el que también disputó los playoff de ascenso a Segunda División B pero acabó perdiendo en primera ronda contra el Socuéllamos (1-1 en La Victoria y 2-0 en la vuelta).

Esta será su tercera aventura en un banquillo de la cuarta categoría del fútbol nacional. Llega a Móstoles acompañado de José Vicente Ibáñez 'Jovi' como segundo entrenador y su cuerpo técnico.

0 Comentarios

Mostrar