Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

HUNGRÍA

Leekens es destituido como seleccionador húngaro

Leekens es destituido como seleccionador húngaro

MLSZ

La Federación Húngara de Fútbol (MLSZ) anunció este martes el fichaje del italiano Marco Rossi como sustituto.

La Federación Húngara de Fútbol (MLSZ) anunció este martes el despido del belga Georges Leekens como seleccionador y el fichaje del italiano Marco Rossi como sustituto. Leekens dirigió a la selección húngara desde octubre del año pasado y en este periodo los magiares jugaron cuatro partidos amistosos, con un bagaje de un empate frente a Bielorrusia y tres derrotas ante Australia, Kazajistán y Escocia.

El belga había sustituido al alemán Bernd Storck y contaba con un contrato hasta la Eurocopa de 2020, pero después de los malos resultados la federación decidió despedirlo. Marco Rossi dirigió el club Honvéd de Budapest, con el que el año pasado ganó la liga A de Hungría, recuerda el comunicado de la MLSZ, colgado en su página web.

Rossi firmó un contrato con la MLSZ hasta 2020 y la federación destaca que el italiano es un "especialista en la formación de equipo, es capaz de incorporar a jóvenes y motivar a los jugadores con más experiencia".

Marco Rossi, de 53 años, jugó en la Serie A italiana en clubes como Torino, Campania o Piecenza y posteriormente, a partir de 2003, trabajó como entrenador de equipos de su país hasta llegar al Honvéd en 2012.

0 Comentarios

Mostrar