Temas del día

GRUPO B | IRÁN-ESPAÑA

Chesmi, pilar de la defensa iraní, baja por lesión ante España

Chesmi, pilar de la defensa iraní, baja por lesión ante España

Juan Herrero

EFE

Se lesionó muscularmente durante la sesión de entrenamiento que los de Queiroz realizaron el domingo en la ciudad deportiva del Lokomotiv.

El central iraní Roozbeh Chesmi, uno de los jugadores clave de la férrea defensa iraní, será baja en el partido que su selección disputará el próximo miércoles frente a España en Kazán. Según la Federación Nacional de Fútbol Iraní, el defensor del Esteghlal iraní, se lesionó durante la sesión de entrenamiento que los de Carlos Queiroz realizaron el domingo en la ciudad deportiva del Lokomotiv de Moscú, su base en este Mundial.

La lesión, de carácter muscular, supone un contratiempo para el entrenador portugués, ya que Chesmi -un central rápido de 1,92 con un poderoso juego aéreo- es uno de los habituales del centro de la defensa persa.

Su puesto podría ocuparlo tanto Ramin Razaeian, el lateral del Oostende belga, o Reza Khandazeh, del Padideh persa, o incluso el delantero del Olympiakos Karim Ansarifard, una alternativa rara que Queiroz ya ha probado en otras ocasiones.

0 Comentarios

Normas Mostrar