CELTA

Mohamed desvela que el Celta pretende fichar a otro central

Antonio Mohamed realiza indicaciones durante un partido de la liga mexicana.

Tras la incorporación del mexicano Néstor Araújo , el conjunto céltico tiene a día de hoy a seis especialistas en esa demarcación

El Celta tiene overbooking en el puesto de central, pero la puerta de entrada sigue abierta. Antonio Mohamed desveló en una entrevista radiofónica con la emisora ESPN de México que la planificación del club pasa por fichar a otro especialista en el eje de la zaga tras haberse concretado el traspaso de Néstor Araújo. Con la incorporación del mexicano, que se hizo oficial la pasada semana, el conjunto céltico cuenta en estos momentos con otros cinco efectivos en esa demarcación: Gustavo Cabral, Facundo Roncaglia, David Costas, Andreu Fontàs y Sergi Gómez.

Valorando la llegada de Araújo, el Turco Mohamed comentó: "Cuando me junté con la gente del Celta teníamos que buscar 2 marcadores centrales. Me pusieron a Néstor como una posible incorporación y yo le di las mejores referencias".

Las palabras del nuevo entrenador celeste confirman que los días de Sergi Gómez en Vigo podrían estar contados. El catalán sigue sin alcanzar un acuerdo con la directiva olívica para renovar el contrato que concluye dentro de un año. Se trata de un futbolista con mercado y el Celta vería con buenos ojos hacer caja dado que a partir del 1 de enero tendrá libertad para firma por otro equipo.

Por su parte, Fontàs no cuenta y Costas tiene mínimas opciones de quedarse. En los planes de Mohamed sí que entran sus compatriotas Cabral y Roncaglia, que junto a Araújo y el zaguero que aún está por llegar deberían conformar el cuarteto de centrales en el curso 2018-2019.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12R. Sociedad 49 14 7 17
13Celta 49 13 10 15
14Alavés 47 15 2 21
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 18 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar