NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TÚNEZ 1- INGLATERRA 2

Histórico Kane: marcó a dos porteros en el mismo partido

El delantero inglés igualó el registro de jugadores como Pelé, Rummenigge y Forlán, que ya consiguieron marcar goles a dos guardametas diferentes en un mismo encuentro.

Actualizado a
Histórico Kane: marcó a dos porteros en el mismo partido

Harry Kane salió al rescate de Inglaterra cuando más lo necesitaba. El dubitativo arranque de Mundial del conjunto inglés pudo acabar en desastre, pero el delantero centro del Tottenham logró marcar un gol milagroso en el minuto 90 que permitió doblegar a Túnez sobre la bocina.

Más allá de los tres puntos, Kane consiguió igualar un hito histórico de los Mundiales: marcar a dos porteros diferentes en un mismo partido. El '9' de Inglaterra lo hizo con los dos guardametas de Túnez. Primero batió a Hassen, que se retiró por lesión, y después hizo lo propio con Ben Mustapha gracias a un remate de cabeza en el segundo palo.

Según los datos de MisterChip, Kane se une a un selecto club de futbolistas que ya lograron el mismo registro en anteriores Copas del Mundo. Lo consiguió Pelé con Brasil, Bajevic con Serbia, Rummenigge con Alemania, Calderé con España y Forlán con Uruguay. Además, 'Hurricane' se convirtió en el cuarto jugador inglés en la historia que logró marcar un doblete en su estreno mundialista tras Broadis (1954), Lofthouse (1954) y Robson (1982).

Gracias al acierto de Harry Kane, Inglaterra sigue la estela de Bélgica en el Grupo G, que anteriormente ganó 3-0 a la debutante Panamá, y podrá clasificarse matemáticamente para octavos de final si suma un nuevo triunfo ante la selección centroamericana. Con Harry Kane, Inglaterra gana enteros en Rusia...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario