NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO A SEGUNDA

El Villarreal envía 500 entradas al Elche para la final por el ascenso

El club ilicitano repartirá 350 entre sus abonados y se reserva 150 para los compromisos de jugadores, directivos y club.

Actualizado a
El Villarreal envía 500 entradas al Elche para la final por el ascenso
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche CF ha informado este lunes del número de entradas que destinará a sus abonados para la final del próximo sábado en Villarreal. Serán 350 y la entidad franjiverde ha asegurado que tratará de ser “lo más justo y equitativo posible” ante la enorme demanda existente. El Club se reserva las 150 de intercambio por protocolo entre sus compromisos. En la ida, el Martínez Valero registró una entrada que rebasó los 20.000 espectadores.

De las 350 entradas para abonados, treinta se destinarán a las peñas en activo, 160 se repartirán entre los abonados que han acudido a más partidos durante esta temporada y las otras 160 se sortearán entre el resto de peticiones realizadas por abonados mediante un sistema informático.

Los abonados del Elche CF interesados en conseguir una de estas entradas tendrán que realizar su reserva antes del martes a las 19:30 horas, en la puerta 0 del estadio Martínez Valero, presentado su carnet de abono. Las 160 entradas para los seguidores más fieles se distribuirán entre aquellos que más partidos han seguido este curso. En caso de empate primará el número de campañas consecutivas con el abono en vigor. El otro pack de 160 se sorteará mediante un programa informático y la lista de afortunados se publicará en los canales oficiales del Club indicando el número de abono.

Tras la asignación, las entradas para acceder al Mini Estadi de Villarreal se podrán adquirir en la puerta 0 del estadio antes del jueves a las 19:30 horas. Habrá una lista de 50 reservas suplentes por si quedaran localidades sin vender finalizado ese plazo, que se asignarían por el orden marcado a partir del viernes. En el caso de las peñas la distribución se hará a través de la Federación de Peñas, que las asignará para miembros en activo de ellas siempre que sean abonados.

El Elche ha indicado que es “imposible” atender la demanda de “los miles de aficionados”, ha precisado, que quieren dar el último apoyo en la cita decisiva por el ascenso a Segunda División. Además de estas entradas, la entidad que preside Diego García contará con cerca de un centenar de pases de protocolo que serán repartidas entre jugadores, trabajadores y directivos.

El aforo del Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Villarreal está limitado a 4.200 espectadores. Los abonados del conjunto castellonense tendrán el acceso gratuito presentando su carnet en taquilla por orden de llegada. No se venderán entradas en taquilla y se espera lleno en el último duelo de la temporada.