SEGUNDA B

Finales en Segunda B: Elche-Villarreal B y Extremadura-Cartagena

Este fin de semana, el Mallorca se proclamó campeón de la categoría. No hará falta sorteo. Las finales serán Villarreal B-Elche y Extremadura-Cartagena

Finales en Segunda B: Elche-Villarreal B y Extremadura-Cartagena

Este fin de semana despejó dudas sobre quienes serán los dos equipos que acompañen a Rayo Majadahonda y a Mallorca a la Segunda División española. Los baleares se proclamaron campeones de la División este fin de semana en la eliminatoria más descafeinada y más tranquila del año, con los dos en Segunda División. El resto de partidos si marcaron un año más en Segunda B o estar un paso más cerca de Segunda. Las finales por dos plazas en Segunda División serán Villarreal B-Elche y Extremadura-Cartagena. 

Así fue la jornada de playoff

Mirandés 0- Extremadura 2

Dos goles de Zarfino le dieron el pase al que menos se preveía. En Anduva se vivió un partido muy tenso en el que los locales no fueron capaces de certificar su regreso a la Segunda División española.

Villarreal B 2-Fuenlabrada 0

El Fuenlabrada, que disfrutó de bastantes ocasiones en la ida, no fue capaz de marcar ni en casa ni fuera y el Villarreal sentenció la eliminatoria con autoridad. En el minuto 20, Chukwueze hizo el primero de los groguets y en el 72, Raba mataría la eliminatoria haciendo el 2-0 definitivo.

Sporting B 1- Elche 2

En Mareo se calcó el resultado del Martínez Valero, un 1-2 a favor del Elche. Los ilicitanos sufrieron contra el filial sportinguista que se adelantó en el 75 gracias al gol de Cayarga. En el 85, Nino empató para el Elche y la victoria ilicitana llegaría al final, en el 94, con el gol de Sory.

Cartagena 1 - Celta B 0

Gaspar adelantó a los cartageneros con un golazo de falta y le valió para darle el pase a la última eliminatoria en la que se jugarán una plaza en Segunda División.