NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 2 - VILLARREAL B 0

El Elche da el primer paso hacia el ascenso a Segunda

Los goles de Iván Sánchez, de falta, y Nino ponen en ventaja a los de Pacheta, pero todo se decidirá en Villarreal.

Actualizado a
El Elche da el primer paso hacia el ascenso a Segunda

El primer paso hacia el ascenso a Segunda ha sido del Elche, que viajará a Villarreal con dos goles de renta y portería a cero. Los franjiverdes maniataron al filial, desconectando la velocidad de Chukwuece y la calidad de Raba. Iván Sánchez abrió fuego con un golazo de falta y Nino hizo el resto, como siempre en este playoff. José Juan paró un penalti que evitó el empate antes del descanso y la afición empujó hasta el pitido final.

El Elche inició mejor, dominando el balón como terapia defensiva ante el Villarreal B. Benja avisó tres veces en tres minutos. Los ilicitanos sorprendieron con Nino y de su conexión con el catalán se nutrió el bagaje ofensivo. El filial tardó en carburar con Chukwuece desaparecido en un costado. Su única ocasión llegó en una acción eléctrica de Dalmau que remató al lateral de la red.

Una falta sobre Benja permitió que Iván Sánchez, con la zurda, superara la barrera y enloqueciera al Martínez Valero. El Villarreal B dio un paso adelante y en una salida endiablada de Raba, José Juan llegó tarde y cometió penalti. El portero enmendó su error y Zotko despejó en la línea de gol.

Sin tiempo para asear su primera parte, Nino agigantó su leyenda y marcó un golazo marca de la casa. Recogió un pase filtrado de Flores con un control orientado a la derecha para fusilar a Cantero. Miguel Álvarez añadió madera con Mario, Leo Suárez y Darío, en su intento de llegar más vivo a la vuelta. Pacheta activó el plan B y empezó a refrescar el once, empezando po Nino, acalambrado. El Elche esperó a la contra pero apenas tuvo opciones, asediado por el Villarreal B. Un regalo de Cantero a Javi Flores pudo ser el 3-0 y un disparo lejano de Raba el 2-1. Incluso hubo un gol anulado a Flores, aunque el marcador no se movió. Pese a la ventaja, todo se decidirá en la Ciudad Deportiva del Villarreal.