NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Kepa: "Todos queremos jugar"

Kepa hizo unas declaraciones a TVE antes de los fallos de De Gea ante el Portugal. El meta del Athletic se siente con confianza.

Actualizado a
Kepa.
JUAN FLORDIARIO AS

“Todos queremos jugar”, confesó Kepa a Televisión Española. La entrevista al portero del Athletic, que la cadena emitió este domingo, fue realizada antes del Portugal-España del pasado viernes, donde De Gea falló estrepitosamente y abrió el debate en todo el país sobre si el meta del Manchester United debe seguir siendo el titular en La Roja. Kepa, en declaraciones a TVE, respaldó a su compañero en la Selección: “Tiene reconocimiento, es un grandísimo portero. Lleva años en la Premier a un grandísimo nivel, lo está demostrando en un grandísimo club y tiene unas grandísimas cualidades”.

Nada más acabar el encuentro contra Portugal, Hierro arropó a De Gea: “Es de los nuestros y nosotros no dejamos tirados a nadie de la familia”. El seleccionador no quiere debates, pero la racha de fallos de De Gea le señalan. Kepa se siente preparado por si el técnico decide apostar por él en Rusia: “Todos queremos jugar, venimos de ser titulares con nuestros equipos y el seleccionador tomará la decisión. El estar preparado, el exigirte al máximo, te hace bien a ti y a la competencia interna de la Selección. Todos tenemos que estar preparados”.

Hierro no prevé un cambio en la portería a corto plazo, pero la afición sí es partidaria al cambio, según la encuesta de As.com. Los internautas, tras los fallos de De Gea contra Portugal, apuestan por un relevo en la portería. Ante la pregunta ‘¿A quién pondría de titular en la portería de España?’, un 50% de los que participaron en la encuesta creen que Hierro debe poner a Kepa, un 38% quiere que mantenga a De Gea y un 12% votaron por Reina. El debate de la portería está abierto y Kepa está listo por si le llega el momento…