NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
La afición pide a Kepa de titular

La afición quiere un cambio en la portería española. La mitad de los lectores de As.com han elegido a Kepa como el portero que pondría para defender la meta en el próximo encuentro. Los 39.917 votantes de la encuesta se han decantado por el guardameta del Athletic con 19.865 votos, 49,77%, por delante de De Gea 15.332 votos, 38,41% y Reina con 4.720 votos, 11,82%.

Los votantes de la encuesta de As han castigado los dos errores de De Gea en los dos últimos partidos de la Selección. Al internacional español se le han escapado dos balones que han supuesto dos goles, el primero en el amistoso ante Túnez y el segundo tras un disparo de Cristiano en el primer partido del Mundial.

Con estos fallos la titularidad de De Gea se ha puesto en entredicho. Sin embargo, el portero ha visto como el seleccionador nacional, Fernando Hierro, y el capitán de la Selección, Sergio Ramos, le mostraban su apoyo. El central lo ha hecho con un mensaje en Twitter: "No se trata de no equivocarse, se trata de no rendirse nunca. En mi equipo siempre, David De Gea".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario