NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sky Italia: el Roma sólo acepta 80 millones por Alisson

La oferta del equipo blanco, según Sky, es de 60 millones mientras que según fuentes del Roma la valoración del guardameta es de 80.

Actualizado a
Alisson, durante un entrenamiento con Brasil.
SHAWN THEWEFE

Sky Italia subrayó ayer Madrid y Roma todavía tienen que trabajar mucho para que haya acuerdo por Alisson, aunque el jugador ya haya dado el sí al Madrid. La oferta del equipo blanco, según Sky, es de 60 millones, bonus incluidos, mientras que según fuentes del Roma la valoración del talentoso guardameta es de 80 millones.

Una distancia que puede reducirse con un paso atrás de los giallorossi y uno adelante de los merengues: dicen en Italia que Florentino quiere a Alisson “a toda costa” y que Monchi está dispuesto a negociar. Pero la cifra que se baraja ya es demasiado alta. El presidente Pallotta, el jueves, hablando con unos tifosi en una pizzería de Nápoles dijo que el portero estaba “cerca del Madrid” y que “cuesta mucho, 78 millones”.

Lo cierto es que el Madrid baraja otras opciones. Sobre todo la de Courtois, que no ha renovado con el Chelsea, tiene contrato hasta 2019 y podría costar en torno a los 40 millones, y también la de Oblak (25 años) porque, como reveló As, el esloveno diría “sí” a ir al Madrid. El problema es que la entidad blanca tendría que pagar los 100 millones de su cláusula. De cualquier forma, una cantidad no muy superior a los 80 millones que el Roma está pidiendo por Alisson (26 años).