Brasil 1-1 Suiza: goles, resumen y resultado

Sigue el Brasil - Suiza en vivo y en directo online, partido de la primera jornada del grupo E en el Mundial de Rusia 2018, hoy, 17 de junio, en AS.com.
FINAL: Brasil 1-1 Suiza
¡Gracias por seguir la narración y hasta la próxima!
Otra de las favoritas que no da la talla en el debut. Coutinho, con un golazo, y Zuber marcaron los goles. Neymar se mostró falto de ritmo y se quejó del tobillo.
90'+6' ¡¡¡FINAAAAAAAAAAL!!! ¡¡BRASIL TAMPOCO PUEDE GANAR EN SU ESTRENO!!
90'+5' ¡LA SACA SCHAR EN LA LÍNEA!
90'+4' ¡FALTA MUY PELIGROSA PARA BRASIL!
90'+3' Se le acaba el tiempo a Brasil, otra favorita que le está costando rendir en su debut
90'+1' ¡¡MIRANDAAAAAAAA!! Controló dentro del área pero su disparo se marchó desviado
90' ¡¡¡A PUNTO DE MARCAR THIAGO SILVAAAA!!! ¡Sacó Sommer un remate del central tras centro de Neymar!
88' ¡¡UUUUUUUUUUYYYYYYYY!! ¡Remate de Neymar que sale centrado y atrapa Sommer!
87' Se marcha Lichsteiner y entra Lang
86' Lesionado Lichsteiner, víctima del cansancio. Va a ser sustituido.
85' Se nota que, como dijo Tite en rueda de prensa, Neymar no está al 100%. Le falta ritmo competitivo.
84' ¡A punto de encontrar el espacio Suiza, pero cortó Miranda!
82' ¡Disparo de volea muy potente de Firmino que se marcha alto!
81' Lichsteiner se queja de un golpe en la cara, pero se levanta sin mayores problemas
80' Se marcha Seferovic y entra Embolo
79' Se marcha Gabriel Jesus y entra Firmino
78' ¡Probó Neymar desde lejos pero atrapó Sommer en dos tiempos!
77' Disparo de Fernandinho muy desviado. Se queda sin ideas Brasil.
75' Gran ayuda de Willian para cortar una subida por banda de Ricardo Rodríguez
74' Posible penalti de Akanji sobre Gabriel Jesus. El árbitro no vio nada...
73' Muy poco de Gabriel Jesus, Willian y Neymar en la segunda mitad. No están entrando en juego.
73' ¡Disparo de Dzemaili tras una contra que detiene Alisson!
72' Seferovic en el suelo. El árbitro para el partido.
71' Se marcha Behrami, que estaba siendo el mejor de Suiza, y entra Zakaria
70' ¡¡LA TUVO COUTINHO!! ¡Control dentro del área y disparo que se marcha desviado!
68' Behrami se gana la amarilla tras una entrada a Neymar
67' Se marcha Paulinho y entra Renato Augusto
67' Tremendo trabajo defensivo de Suiza, tapando cualquier tiro o cualquier pase con peligro
66' Disparo de Fernandinho que saca la defensa suiza
65' Amarilla para Schar por agarrar a Neymar
64' Suiza está llegando más y mejor. Ahora mismo, más cerca del segundo que Brasil.
62' No mejora la 'canarinha', que sigue sin controlar el partido y no tiene buenas ocasiones.
60' Se marcha Casemiro y entra Fernandinho. El del Real Madrid tenía amarilla.
59' Brasil lo intenta con balones aéreos desde los costados, pero defiende con seguridad Suiza
58' ¡CERCA DEL GOL NEYMAR! Disparo dentro del área que saca la defensa suiza
56' Pudo haber falta en el gol de Zuber: empujó a Miranda antes de rematar
55' Neymar la tiene con los jugadores suizos. Un jugador que siempre genera polémica.
54' Behrami, lesionado. Puede ser una baja muy sensible para Suiza.
52' El marcaje en zona a condenado a Brasil, que defendió sin intensidad un balón parado muy bien sacado
51' Como decíamos, estaba demasiado metida atrás Brasil y lo acabó pagando. Córner que remata Zuber en el área pequeña, demasiado solo, y empata el partido.
50' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ZUBEEEEEEEEEEEEER!!!! ¡¡¡EMPATA SUIZAAAAAAA!!!
50' ¡Buen corte de Marcelo cuando Seferovic se quedaba solo ante Alisson!
49' Buena jugada de Brasil pero el último toque de Paulinho fue demasiado fuerte
47' Amarilla para Casemiro, que llegó muy tarde y arrolló a Dzemaili
46' Neymar salta al campo sin problemas. Parece que puede continuar.
45' ¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!!
Suiza tiene un problema muy habitual en este Mundial: trabaja bien y tiene las ideas claras, pero le falta calidad y/o velocidad en ataque. Uruguay, Marruecos, Argentina, Egipto, Costa Rica...
La sensación es que Brasil, cuando quiso, apretó y fue mejor, pudiendo marcar algún gol más. Sin embargo, prefirió echarse atrás y esperar su momento a la contra. Suiza aguantó, pero estuvo muy espesa en ataque.
45'+2' ¡¡SE ACABÓ LA PRIMERA PARTE!!
45'+2' ¡¡REMATE DE THIAGO SILVA POR ENCIMA DEL LARGUERO!! ¡Se acercó al segundo el central!
45' ¡Dos minutos de añadido!
44' Que importante es Casemiro en Brasil. Corta, juega, ayuda...hace lo que haga falta por sus compañeros. Un seguro de vida.
42' ¡Providencial Akanji cortando un ataque con peligro de Gabriel Jesus!
41' Desacertado Neymar en esta primera parte. Ha participado poco y sus intervenciones no han conllevado peligro.
40' ¡Pelotazo en la cara a Thiago Silva! Por suerte, se levanta sin problemas
39' Jugando a medio gas Brasil. Cuando quiere apretar, lo hace sin problemas y genera peligro, pero parece que prefiere jugar más atrás.
38' ¡Se la jugó Alisson en su área pero la jugada funcionó y superó la presión!
37' La 'canarinha' necesita recuperar el control de balón para volver a generar ocasiones. Neymar ha desaparecido en los últimos minutos.
36' Replegado Brasil, sabiendo que si mantiene el orden es muy difícil crearle peligro
34' Suiza, mediante la posesión, ha mejorado, pero sigue sin tener buenas ocasiones. Alisson no ha participado.
33' ¡A PUNTO DE MARCAR GABRIEL JESUS! Remate en el segunda palo que sale demasiado cruzado
31' Amarilla para Lichsteiner por una entrada sobre Neymar
30' Brasil ha vuelto a echarse atrás, pero no sufre. Se siente cómoda bien colocada y buscando ataques en velocidad.
29' Suiza agradece cuando Shaqiri entra en juego. Aporta algo diferente cuando toca la pelota.
27' Se reanuda el partido con ambos jugadores recuperados
26' Al suelo Casemiro y Schar tras un golpe en la cabeza. Parece que los dos pueden continuar.
25' Sorprende como los jugadores de Brasil, a pesar de ser estrellas en sus equipos, se sacrifican en la presión para robar la pelota
24' Desde hace unos minutos solo hay un equipo sobre el césped del Rostov Arena. Suiza no es capaz de reaccionar.
22' Sigue apretando Brasil, que tras unos primero minutos difíciles ya se ha hecho con el control del juego
20' ¡¡¡¡GOLAAAAAAAAAAAZOOOOOOOO DE COUTINHOOOOOOO!!!! ¡¡PRIMERO DE BRASIIIIIIL!!
18' Se ha deshecho Suiza, que sigue aguantando pero ha bajado en intensidad
17' ¡Otra buena jugada de Brasil que corta Sommer! Empieza a merecer el primero
15' Falta peligrosa para Brasil, en la frontal del área suiza
14' ¡Centro con peligro de Gabriel Jesus! Buenos minutos de Brasil
13' En cuanto Brasil mete velocidad a sus ataques, Suiza sufre. Se ha demostrado en la primera jugada de peligro.
12' ¡¡UUUUUUUUUUUYYYYYYYY!! ¡A punto de marcar el primero Paulinho!
10' Suiza está volcando sus ataque por banda derecha. Poca participación de Shaqiri.
9' De momento, las defensas bien plantadas y sin pasar mayores apuros
8' Movilidad de Gabriel Jesus en ataque, dando desahogo a Brasil en ataque.
6' El árbitro del partido avisa a Xhaka por un claro agarrón sobre Neymar
6' Intenta entrar en juego Neymar, pero de momento muy lejos del área
5' Buenos primeros minutos de Suiza, con más intensidad en el juego que la 'canarinha'
4' ¡Remate de Dzemaili, de volea, que se marcha alto! La primera del partido
2' Intensidad de Suiza en estos primeros minutos, apretando arriba a Brasil
1' ¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!
Marcelo será el capitán en Brasil para el partido de hoy. Tite continúa con su política de cambiar de capitán en cada encuentro.
¡¡Que ambientazo en el Rostov Arena!! ¡¡Se viene partidazo!!
¡Ya salen los equipos al terreno de juego! Después de los himnos comenzará el debut de brasil en este Mundial
Brasil ha recuperado el estilo con el que ha ganado sus cinco campeonatos del mundo. Es rocoso en defensa, disciplinado y sacrificado en el mediocampo y con un talento arrollador en ataque. Un equipo que da la sensación de que puede ganar a cualquiera,
Habrá muchos ojos puestos en Alisson. El portero de Brasil podría cambiar la Roma por el Real Madrid en las próximas semanas. Las últimas informaciones aseguran que firmará por el club blanco y costará unos 60 millones de euros.
Casemiro y Marcelo serán titulares. Los recientes campeones de la Champions son piezas muy importantes en el esquema de Tite, igual que lo han sido estos años para Zidane.
En el primer partido de este grupo, Serbia ha derrotado a Costa Rica por un ajustado 1-0. Se ha visto un encuentro disputado, con dos equipos con las ideas claras, pero una falta perfecta de Kolarov, imparable para Keylor, le dio los tres puntos a los balcánicos.
Suiza ya tiene once titular para debutar en este Mundial: Sommer; Lichtsteiner, Schar, Akanji, Rodríguez; Behrami, Xhaka; Shaqiri, Dzemaili, Zuber; Seferovic
Además, de Suiza, Brasil tendrá que enfrentar a Costa Rica y Serbia, dos selecciones que compiten muy bien. Sin embargo, los rivales europeos se le han dado bien en los últimos años: siete victorias y un empate desde 2014.
Brasil, mejor equipo del grupo E, comienza contra un rival de nivel como Suiza. La ‘canarinha’ ha impresionado durante la fase clasificatoria en Sudamérica y ahora debe hacer valer ese favoritismo. Por su parte, los suizos llegan con un grupo joven y con calidad, y el objetivo es superar la primera fase en un grupo muy complicado.
Bienvenidos a la narración del Brasil - Suiza en vivo y en directo online, partido de la primera jornada del grupo E en el Mundial de Rusia 2018. Será el debut de Neymar, uno de los mejores jugadores del mundo que regresa a una competición oficial después de meses lesionado.
Previa del Brasil - Suiza: Mundial de Rusia 2018:
Entra en juego la selección con más copas del mundo en sus vitrinas y una de las favoritas para ganar en Rusia 2018. Brasil, mejor equipo del grupo E, comienza contra un rival de nivel como Suiza. La ‘canarinha’ ha impresionado durante la fase clasificatoria en Sudamérica y ahora debe hacer valer ese favoritismo. Por su parte, los suizos llegan con un grupo joven y con calidad, y el objetivo es superar la primera fase en un grupo muy complicado.
En Rusia hay ganas de ver a Neymar. Aunque para muchos ya está al nivel de Messi y Cristiano, ganar el Mundial sería la confirmación definitiva. El encuentro se disputa en el Rostov Arena, un estadio moderno y con capacidad para más de 43.000 espectadores.
Brasil
Tras la decepción que supuso caer eliminados por goleada ante Alemania en el último Mundial, que además se celebró en su país, la ‘canarinha’ se ha renovado. De la mano de Tite han recuperado el estilo que les ha convertido en la mejor selección de la historia. Son duros en defensa, tácticamente sobresalientes en el mediocampo y tienen un potencial ofensivo difícilmente comparable a cualquier otro equipo del Mundial.
Su clasificación en el grupo de la CONMEBOL fue excelsa, sacando 10 puntos al segundo. Sin embargo, tendrá una fase de grupos que será una buena prueba de nivel. Además, de Suiza, tendrá que enfrentar a Costa Rica y Serbia, dos selecciones que compiten muy bien. Sin embargo, los rivales europeos se le han dado bien en los últimos años: siete victorias y un empate desde 2014.
AS a seguir: Neymar. Todos esperan un buen debut del jugador del PSG. Solo se le ha visto en los partidos amistosos previos al Mundial, ya que ha estado lesionado el tramo final de temporada. Tres partidos fueron suficientes para demostrar que está preparado para destrozar a cualquier defensa.
Suiza
Suiza continúa en su crecimiento futbolístico. Año tras año sacan una buena generación de futbolistas y la última vez que se perdieron un Mundial fue en 2002, cuando no alcanzaron la fase final del de Corea y Japón. Un equipo fiable, que se siente cómodo defendiendo y saliendo en velocidad al ataque. Jugadores como Embolo o Shaqiri, físicamente superlativos, aportan velocidad y desequlibrio al contragolpe
La mejor arma de Suiza está en la táctica ideada por su entrenador Petkovic. Juega con un 4-2-3-1, con dos pivotes de mucho recorrido y con capacidad para robar el balón. Son sacrificados y juegan con las líneas muy juntas. Solo ha encajado cuatro goles en los últimos diez partidos y ha jugado, manteniendo su portería a cero en siete ocasiones, a pesar de haber jugado contra selecciones de gran nivel como Portugal o España.
AS a seguir: Granit Xhaka. El del Arsenal se ha convertido en la estrella de su selección. Además de trabajo defensivo y sacrificio táctico, es capaz de generar juego en su equipo gracias a su calidad. Además, tiene un golpeo de pelota que puede cambiar el curso de un partido.
Alineaciones
- 23 Ederson Moraes
- 7 Douglas Costa
- 4 Geromel
- 21 Taison
- 16 Cássio
-
20
Roberto Firmino
Entra por Gabriel Jesus
- 13 Marquinhos
-
8
Renato Augusto
Entra por Paulinho
- 22 Fagner
- 6 Filipe Luis
-
17
Fernandinho
Entra por Casemiro
-
7
Embolo
Entra por Seferovic
- 3 Moubandje
- 20 Djourou
-
17
Denis Zakaria
Entra por Berhami
-
6
Michael Lang
Entra por Lichtsteiner
- 16 Gelson Fernandes
- 12 Mvogo
- 8 Remo Freuler
- 4 Elvedi
- 18 Gavranovic
- 21 Bürki
- 19 Drmic