NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Campaña de abonados 'interruptus' del Celta

Al club vigués, que ha apostado por hacer descuentos a los que tramiten a través de internet su carnet de socio, no le funciona la plataforma informática.

Actualizado a
Los aficionados hacen cola delante de las taquillas de Balaídos antes de un partido del Celta.
salvador sasDIARIO AS

Definitivamente las campañas de abonados no son el punto fuerte del Celta. Tras varios años recibiendo críticas por su política de precios, las condiciones que presentó este lunes de cara a la próxima temporada 20108-2019 dejaron bastante satisfechos a sus aficionados. Sin embargo, los problemas han llegado este miércoles, primer día para tramitar los carnets a través de internet.

En la jornada de su estreno, la plataforma online no ha funcionado. Una puesta en marcha 'interruptus' de una campaña en la que únicamente se le aplica un 5% de descuento y quedan exentos de pagar en los denominados 'Día del Club', aquellos abonados que hayan renovado su carnet o se hayan dado de alta en la página web o en la red de cajeros de Abanca.

"El proveedor de los servicios informáticos del RC Celta ha confirmado al club que en estos momentos no puede garantizar el pleno funcionamiento de la plataforma online para tramitar los abonos de la próxima temporada. El RC Celta vuelve a pedir disculpas por las molestias que esta situación está ocasionando e informará puntualmente de cualquier novedad que se produzca", informó la entidad céltica en un comunicado.

La decisión de limitar los descuentos a la gestión online ya había levantado cierta polémica antes de este contratiempo técnico. Algunas voces críticas entienden que castiga a aquellas personas que no están familiarizadas con la tecnología y les resulta más cómodo acudir a la taquilla del estadio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario