El juvenil del Atlético busca un sitio en la final de Copa
El conjunto madrileño visita Lezama con un resultado muy favorable, pues venció 3-0 en la ida. Pero nadie se fía. El Athletic es un conjunto muy fuerte en su estadio. En juego, la final copera.


EI Atlético juvenil busca el triplete, tras haber ganado el título liguero del grupo quinto y la Copa del Campeones. Ahora busca la Copa del Rey y visita Lezama con un favorable 3-0 conseguido en el encuentro de ida. Nadie en el Atlético se fía del choque.
Noticias relacionadas
El conjunto de Manolo Cano visita el fortín de Lezama en el que el Athletic ha logrado 15 triunfos, un empate y una derrota en los 17 encuentros disputados en la presente temporada como locales. Con respecto a las dos eliminatorias anteriores en la Copa del Rey, el cuadro vasco ha vencido en octavos de final al Deportivo de la Coruña (4-0) y en cuartos al Rayo Vallecano (2-1).
Los madrileños tienen a Joaquín en estado de gracia y a un grupo de jugadores muy concienciados de que lo hay en juego. El Athletic, por su parte, fue superior a su rival en el choque de ida durante fases del partido, pero tuvo fallos muy claros que aprovechó su rival. En este partido no puede permitirse ese lujo. Un final copera está en juego.





