NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Homenaje a Gárate en los carnés del Atlético del próximo curso

Una imagen del mítico exjugador aparecerá en todos los carnés de socio del conjunto rojiblanco para la próxima campaña 2018-2019.

Actualizado a
Gárate en el Wanda Metropolitano.
@Atleti

El Atlético de Madrid ha querido homenajear a su exjugador José Eulogio Gárate con su imagen en todos los carnés de socio del conjunto rojiblanco para la próxima campaña 2018-2019, rememorando los 50 años desde el primer trofeo Pichichi que obtuvo el argentino.

"Nuestro club rendirá tributo a una de las grandes leyendas rojiblancas, José Eulogio Gárate, en los carnés que nuestros socios, tanto abonados como no abonados, tendrán la próxima temporada", señaló el Atlético de Madrid en un comunicado.

"En esta campaña 2018-19 se cumplirán 50 años desde que nuestro mito consiguiese su primer Trofeo Pichichi y hemos querido convertir esta gesta en la imagen que lucirá en los carnés rojiblancos durante todo el campeonato", añadió el club rojiblanco.

Con catorce goles en la temporada 1968-1969, Gárate logró el primero de los tres trofeos Pichichi que conseguiría de manera consecutiva con el Atlético. "Sus goles y su talentosa manera de jugar le han situado siempre como uno de los mejores delanteros en el imaginario de todos los atléticos", reconoció la entidad colchonera.

Con esta medida, el Atlético de Madrid busca que todos sus aficionados se lleven un "pedacito" de la historia del club, recordando a un jugador que vistió la camiseta rojiblanca durante once años, marcando 109 goles y ganando una Intercontinental, tres Ligas y dos Copas.