Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

DEPORTIVO

Tino: "Estamos cerca de cerrar el entrenador del Depor y filial"

Tino Fernández, en la central de Correos, que funciona como oficina del club por las obras de Riazor.

Sanchofoto

El presidente respondió a Otero: “La Junta se celebrará según las normas establecidas. Si alguien considera que no es legal, que impugne la convocatoria".

Tino Fernández acudió este miércoles a la sede central de Correos, que funciona como oficina del club durante las obras de Riazor y trato varios temas de actualidad. Uno de ellos fue el del nuevo entrenador blanquiazul. El elegido es Natxo González, que aún debe desvincularse del Zaragoza. El presidente no quiso confirmar el nombre, pero tampoco lo desmintió: “Estamos muy cerca del cierre de la contratación del entrenador, tanto del primer equipo como del filial. Cuando esté firmado, se anunciará. Carmelo está trabajando intensamente”.

El otro punto caliente fue el de las elecciones, sobre todo tras la amenaza de acudir a los tribunales de Miguel Otero. Uno de los motivos de queja del candidato a la presidencia era no poder ver los libros de registro de accionistas, algo que Tino anunció que ya no será problema: “En la primera petición pedía una copia electrónica del libro de accionistas, y eso no es legal. El martes hizo otra petición distinta que se acoge a la ley y se atenderá”. En cuanto a la delegación de acciones, el actual presidente aseguró que “el modelo de delegación es como el de siempre. Da más seguridad para la identificación. Se puede cubrir y mandar por correo, ceder a un candidato, traerla a las oficinas de Correos, que se le imprima aquí o ir a la propia Junta. La urna estará abierta un mes. No entiendo que esto limite la participación. La Junta se va a celebrar según las normas establecidas. Si alguien considera que no es legal, que impugne la convocatoria".

Defensa de los abonos

La campaña de socios se puso en marcha esta misma semana. Los abonos en Segunda tendrán una rebaja del 5%, algo que a mucha gente le parece muy escasa. Tino explicó la decisión: “La rebaja puede parecer poca, pero es porque los precios del Depor de siempre son baratos y casi no han subido estos años. Nos daríamos un tiro en el pie si hiciéramos rebajas exageradas. El carnet medio cuesta 215 euros al año y en Tribuna, la grada más caro, sale por 24 euros por partido. Por la calle la gente me anima y de los abonos no me dice nada. Me dicen que acierte en el fútbol”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Leganés 43 12 7 19
18Deportivo 29 6 11 21
19Las Palmas 22 5 7 26
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 13 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar