ATP 250 Stuttgart
FINALIZADO
Roger Federer FED
6 7
Milos Raonic RAO
4 6
WTA Nottingham
FINALIZADO
Ashleigh Barty BAR
6 3 6
Johanna Konta KON
3 6 4
ATP s-Hertogenbosch
FINALIZADO
Jeremy Chardy CHA
3 6
Richard Gasquet GAS
6 7
WTA s-Hertogenbosch
FINALIZADO
Aleksandra Krunic KRU
6 7 6
Kirsten Flipkens FLI
7 5 1

ZARAGOZA

El Zaragoza exige el pago de las rescisiones de Natxo y ayudante

Natxo González con el Zaragoza.

Alfonso Reyes

DIARIO AS

El Deportivo pretendía inicialmente que se le perdonase la cláusula de desenganche de Bernando Tapia. El montante global es de 130.000 euros.

Zaragoza

Aunque el presidente del Deportivo, Tino Fernández, sigue regateando en público todas las preguntas sobre Natxo González y advierte, además, de que “nosotros no vamos a pagar ninguna cláusula de salida por nadie”, lo cierto es que su director corporativo, José González-Dans, viene negociando desde el martes con el director general del Real Zaragoza, Luis Carlos Cuartero, sobre las desvinculaciones contractuales de Natxo González y de su ayudante Bernando Tapia. La rescisión del técnico vitoriano asciende a 105.000 euros, mientras que la de su segundo es de 25.000, un montante conjunto que el club aragonés esperaba haber cobrado ya, pero cuyo pago sigue sin formalizarse.

Al final son los propios profesionales los que tiene que afrontar el pago de sus cláusulas de rescisión, pero, lógicamente, detrás está el Deportivo, que los tiene firmados para una temporada, más otra opcional. El club gallego pretendía inicialmente que el Zaragoza perdonase la cláusula de Tapia, pero el club aragonés se niega en rotundo a esa circunstancia. Así que el fichaje de la pareja Natxo-Tapia le costará al Deportivo 130.000 euros, aunque no realice el pago directamente.

El Deportivo tiene ya prisa por anunciar a Natxo González, por lo que el abono de sus rescisión podría producirse hoy mismo.

0 Comentarios

Mostrar