NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Gorostiza: "Estamos trabajando para que el club crezca y pueda competir como se merece"

La presidenta del Eibar habló sobre el futuro, incluyendo la ciudad deportiva, de la que sigue sinconcretarse nada.

EibarActualizado a
Amaia Gorostiza, presidenta del Eibar.
PAULINO ORIBEDiario As

Como ya es habitual cada año tras finalizar la temporada, el Eibar llamó a Ipurua a todo su futbol base. Con los jugadores, entrenadores, preparadores físicos e incluso padres, la familia del futbol base eibarrés se concentró en el anexo posterior a la tribuna oeste del estadio. También el alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos, acompañó el acto con su presencia.

"Bienvenidos a los que con mucho trabajo y tesón estáis trabajando por el presente y futuro de la SD Eibar" comenzaba afirmando la presidenta Amaia Gorostiza antes de dar las gracias a todos los jugadores, técnicos y padres. "Gracias por haceros sentir orgullosos de un club que se esfuerza por reforzar el sentimiento de los colores azulgrana" añadió.

El discurso institucional dejó paso a una ronda de promesas sobre el futuro que suenan ya a déjà vu. "Estamos trabajando para que el club crezca y pueda competir como se merece, y tenemos claro que hacen falta unas instalaciones deportivas dignas, donde se pueda entrenar como es debido" aseguró, dejando claro que se refería a "Unas instalaciones que posibiliten entrenar el tiempo necesario para mejorar y crecer como deportistas".

Tras el anuncio después de tantos años de las obras de la tribuna oeste, Gorostiza avisó de la dificultad extra que la cantera deberá afrontar el curso que viene "Esta temporada conviviremos con las obras de la tribuna oeste y este anexo. En 46 años nos ha servido para estar donde estamos y ahora le toca modernizarse" espetó.

La última de las promesas, aunque ya un poco descafeinada tras las informaciones filtradas sobre las posibles localizaciones de la misma, se centraron en la ciudad deportiva. "Dentro de poco tendremos una nueva zona para la formación deportiva y afrontamos el reto de unas instalaciones deportivas con unas condiciones mejoradas y adaptadas, conviviendo con el primer equipo" aseguró. Cabe recordar la promesa en enero de una junta extraordinaria de accionistas en primavera, pendiente por celebrarse aún.

La presidenta finalizó su discurso deseando que la temporada que comience a partir de agosto sea igual de buena que la anterior.