Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

BETIS

Dendoncker es el preferido del Betis por si falla Mikel Merino

El belga del Anderlecht es la alternativa a las opciones A, entre ellas David López, para reforzar el mediocampo. Está en el Mundial.

El Betis aguarda la respuesta del mediocampista Mikel Merino, su opción A para reforzar el mediocampo. Y también ha tanteado a David López, del Espanyol. Mientras, busca otras posibilidades en el caso de no obtener a ninguno de los dos. La alternativa preferida es el belga del Anderlecht Leander Dendoncker, de 23 años. El Atlético de Madrid llegó a tener sobre él una opción preferente que parece haber olvidado.

El club verdiblanco sabe que, al igual que Merino, la contratación de Dendoncker no será fácil ni barata. El precio de salida del futbolista ronda los 13-15 millones de euros (tiene una cláusula de 20) y seguramente el Anderlecht esperará al final del Mundial de Rusia, que el futbolista disputará con su selección. Si acaba destacando, está claro que algún club se acercaría o incluso pagaría esos 20 millones.

Nacido en Passendale en 1995, Dendoncker salió de las categorías inferiores del Anderlecht hasta llegar a su primer equipo en 2014. Es un pivote polivalente que puede actuar también en el centro de la defensa. Con poderío aéreo (1,88) y un buen manejo de balón, este año ha marcado un gol y dado tres asistencias.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 15 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar