LaLiga Santander
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Groningen GRO

-

Willem II WII

-

Liga Belga
Anderlecht ADL

-

Royal Excel Mouscron RMP

-

Liga Rumana
CSMS Iaçi LAC

-

FC Botosani BOT

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

Sivasspor

-

Copa Colombia
FINALIZADO
Santa Fe SFE

1

Envigado ENV

0

FINALIZADO
Medellín MED

0

Once Caldas OCA

1

FINALIZADO
Deportivo Cali DCA

0

La Equidad LEQ

2

Masters 1000 Cincinnati
EN JUEGO
Marton Fucsovics Marton Fucsovics
1
Stan Wawrinka Stan Wawrinka
2
EN JUEGO
Karen Khachanov Karen Khachanov
6 6 1
Marin Cilic Marin Cilic
7 3 1
EN JUEGO
Novak Djokovic Novak Djokovic
2 6 2
Grigor Dimitrov Grigor Dimitrov
6 3 1
Nick Kyrgios Nick Kyrgios
-
Juan Martin Del Potro Juan Martin Del Potro
-
Kevin Anderson Kevin Anderson
-
David Goffin David Goffin
-
Leonardo Mayer Leonardo Mayer
-
Roger Federer Roger Federer
-
WTA Cincinnati
Simona Halep Simona Halep
-
Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
Elina Svitolina Elina Svitolina
-
Amanda Anisimova Amanda Anisimova
-
Petra Kvitova Petra Kvitova
-
Elise Mertens Elise Mertens
-
FINALIZADO
Elise Mertens Elise Mertens
7 6
Sloane Stephens Sloane Stephens
6 2
FINALIZADO
Anett Kontaveit Anett Kontaveit
3 4
Kiki Bertens Kiki Bertens
6 1

REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad va con todo a por Mikel Merino

La Real Sociedad va con todo a por Mikel Merino

@mikelmerino1

Le ofrece un contrato por cinco temporadas y está dispuesto a pagar hasta 15 millones por su fichaje.

San Sebastián

Mikel Merino es la gran apuesta de la Real Sociedad para reforzarse este verano. Se trata de un jugador considera fundamental para mejorar lo que hay en la plantilla actualmente, y la dirección de fútbol considera que hay que ir con todo para intentar cerrar el fichaje del centrocampista navarro del Newcastle. Todo para tratar de superar a los dos rivales que también quieren tenerlo en su plantilla la próxima temporada: El Athletic de Bilbao y el Betis.

El club donostiarra considera que tiene opciones de poder lograr la contratación de Mikel Merino, cuyo futuro está lejos del Newcastle y este verano saldrá seguro del club inglés. Tanto es así que el presidente, Jokin Aperribay, lleva en persona las negociaciones, y se ha desplazado hasta Inglaterra junto a Erik Bretos para negociar personalmente la operación con el Newcastle. Los responsables del club donostiarra han estado reunidos en las últimas horas con el representante de Merino, al que le han hecho llegar las condiciones de su contrato en la Real, ofreciéndole una relación de cinco temporadas, casualmente la misma cantidad de años que le han propuesto el Athletic y el Betis.

Aperribay está en Inglaterra tratando de desbloquear la situación, convencido de poder cerrar el traspaso, hasta el punto de que la Real estaría dispuesta a ofrecer una cantidad que rondaría los 15 millones de euros para concretar la operación. El presidente realista está llevando en este asunto la misma estrategia que utilizó cuando cerró de forma satisfactoria también en Inglaterra las operaciones de Carlos Vela y Esteban Granero. También en esos casos viajó para negociar en persona y poder llegar a un acuerdo. En el entorno realista hay un optimismo moderado con regresar de este viaje con buenas noticias, a pesar de que saben que Betis y Athletic también pujarán fuerte por Merino. Con el Newcastle parece haber buena sintonía, algo que valoran de forma positiva, tanto que también han preguntado por Ayoze Perez, aunque en este caso es más complejo porque el Nápoles también lo quiere y porque no es un jugador considerado tan fundamental como Merino.

Siguen de cerca a Kike Barja

La dirección de fútbol de la Real también sigue de cerca a otro jugador navarro que gusta en la secretaría técnica desde hace tiempo y del que se tienen buenos informes. Se trata del extremo de Osasuna Kike Barja, que sorprendió a todos con su estreno con el primer equipo rojillo. Se trata de un jugador de banda joven, que todavía tiene que explotar, pero cuyas cualidades gustan en la Real. Termina contrato en 2021 y no hay intención en Osasuna en venderlo. Pero es un jugador cuya buena temporada ha llamado la atención de muchos clubes, entre ellos el Athletic,183 también habría preguntado por él. La Real está pendiente de posibles movimientos para actuar en consecuencia y poder traer a Zubieta a un jugador de la zona con gran proyección.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Espanyol 49 12 13 13
12R. Sociedad 49 14 7 17
13Celta 49 13 10 15
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 12 de junio de 2018

0 Comentarios

Mostrar