NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BRASIL

Neymar: “Conmigo en el campo no hubiera habido un 7-1”

El jugador del PSG quiere resarcirse de la goleada de 2014. Ante Suiza saldrán al ataque: Coutinho, Gabriel Jesús, Willian y Neymar.

SochiActualizado a
La afición brasileña hace cualquier tipo de ritos para  proteger a la estrella brasileña: Neymar.
RUPAK DE CHOWDHURIREUTERS

Neymar tiene muchas ganas de empezar el Mundial. El brasileño lleva cuatro años esperando esta oportunidad con una espina clavada: el 7-1 que le endosó Alemania a la canarinha, en las semifinales del Mundial de Brasil, en 2014.

El delantero brasileño del PSG está convencido de que si él hubiera podido jugar aquel partido, la selección de Brasil no habría sido goleada 7-1 por la selección germana, en la que es la peor derrota de la historia de la selección brasileña. “Me gustaría mucho jugar ese partido otra vez, conmigo en el campo”, dijo Neymar en una entrevista a spox.com.

“Creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy seguro de eso. Pero lamentablemente entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil”, agregó Neymar.

Aunque siga con esa derrota entre ceja y ceja, el delantero ya espera con ansiedad el inicio de la cita de Rusia. “Ahora tenemos la oportunidad de borrar el último Mundial. Quizá nos encontramos otra vez con Alemania y en ese caso espero que haya una verdadera revancha”, dijo.

Para el primer partido mundialista, el seleccionador brasileño Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ dio pistas, durante el entrenamiento de ayer, sobre el once titular que se enfrentará a Suiza. No se guardará nada y saldrá con ‘los 4 magníficos’: Coutinho, Willian, Neymar y Gabriel Jesús. Este último habló ayer tras el entrenamiento y se mostró ilusionado por jugar su primer Mundial y habló de la posibilidad de coronarse campeón con la canarinha o de ser el goleador del torneo.

También se mostró ambicioso y no rehuye la responsabilidad y presión de ser el nueve de referencia de Brasil incluso no descarta aspirar a ser el máximo goleador de la cita mundialista: “Estoy aquí para hacer goles, está claro, pero mi meta no ganar el título”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario