NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Masip: "Hay que centrarse en el último paso"

El portero blanquivioleta destacó el gran trabajo de todo el equipo en Soria y huye de cualquier confianza ante el encuentro del sábado pese a la ventaja (0-3)

ValladolidActualizado a
Masip, portero del Valladolid.
IBG

Lo ha jugado todo y nadie discute su titularidad. Jordi Masip llegó para ascender con el Real Valladolid y está a punto de conseguirlo tras la victoria pucelana en Los Pajaritos. Al acabar el entrenamiento de ayer, el guardameta avisaba: “Lo hemos hecho durante toda la temporada. No debemos perder los nervios y tener paciencia. No hay nada hecho, sabemos como es el fútbol y tenemos ejemplos muy cercanos. Estoy seguro de que el Numancia lo va a intentar, por tanto, a luchar y a sufrir, no hay otro camino”. En cuanto a su objetivo al llegar al Valladolid este pasado verano apuntó: “Cuando vas a un equipo siempre las expectativas son máximas. En este caso era el ascenso y estamos en la lucha y en el camino para conseguirlo. Nos queda un pasito y hay que luchar al máximo para hacer que el Numancia entienda que no tiene ni una opción de quitarnos este sueño”.

También se refirió el portero al partido de ida en Los Pajaritos: “Nos costó entrar porque el Numancia es un equipo muy correoso y te pone en dificultades. Luego el equipo encontró su nivel e hicimos un partido muy bueno. Pero eso ya es pasado, hay que centrarse en este último paso”. Masip analizó de esta manera el cambio radical sufrido por el equipo: “No lo sé, creo que es por muchos factores. El nuevo cuerpo técnico ha dado con la tecla para motivar a este equipo, para sacar el máximo de todos nosotros. Tiene mucho mérito y el compromiso que ha demostrado el grupo ha sido increíble, pero no vale con convencer y hacer las cosas bien, hay que rematarlo en estos 90 minutos”.

Por último, el guardameta aplaudió el trabajo defensivo de su equipo: “Ahora tengo menos intervenciones, el nivel defensivo es excelente, de ayudas, de solidaridad de todos, desde los de arriba. Esto se está reflejando en los resultados y para mí es todo mucho más fácil”.