NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Nacho: "Tenemos que salir como si la ida hubiera sido 0-0"

El extremo del conjunto soriano reconoció la decepción por el resultado del primer partido de la eliminatoria, pero afirma que saldrán a por todas en Zorrilla.

SoriaActualizado a
Nacho, jugador del Numancia.
CADENA SER

Nacho, jugador del Numancia, reflejaba la decepción del equipo tras la derrota ante el Real Valladolid en el partido de ida del ascenso: “No pensábamos que se pueda a decidir o que fuera a haber un marcador tan holgado para ellos. Esperábamos que se decidiera todo en Valladolid, pero tenemos una oportunidad que tenemos que quemarla”. De hecho, el extremo entiende que “en el partido de Valladolid tenemos que salir como si fuéramos 0-0. Hay que olvidarse de este partido y pensar en el siguiente”.

Sobre lo ocurrido en el encuentro de Los Pajaritos, el futbolista reconoció que “no fue nuestro día, especialmente porque fue en casa, donde hemos sido fuertes todo el año y en la segunda parte fuimos a por ellos para reducir el marcador, pero nos han pillado en dos contras que nos han matado” y negó que les hubiese podido la presión: “Al final estos partidos son de tema mental, teníamos muchas ganas de que llegara y ha sido un palo gordo. No creo que nos haya podido la presión. Sabíamos que el Valladolid llegaba con una racha muy positiva, que era un equipo muy fuerte, han estado mejor de cara portería y sólo queda felicitarlos”.