Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

GRANADA

Diego Martínez entrenará al Granada la próxima temporada

Diego Martínez entrenará al Granada la próxima temporada

El equipo rojiblanco anuncia un acuerdo por una campaña con el técnico gallego, que llega con el objetivo de ascender tras haber rescindido su contrato con el Osasuna.

El Granada CF confirmó este miércoles que Diego Martínez va a ser su nuevo entrenador para la próxima temporada después de que en las últimas horas se hayan cerrado unas negociaciones que quedaron muy encaminadas a finales de la pasada semana y que han concluido con éxito.

Martínez llega al Granada tras haber rescindido el contrato que le ligaba al Osasuna para la próxima temporada. El preparador gallego dirigió a los rojillos en la campaña recién finalizada sin alcanzar el objetivo de ascender o disputar las eliminatorias para subir, lo que provocó su salida del club.

El interés del Granada en él se intensificó tras no llegar a un acuerdo con Francisco Rodríguez, el ex preparador del Lugo. Diego Martínez llega al Granada con la meta también de llevar al equipo a Primera División, aunque es muy posible que el mensaje que se lance desde el club sea mucho menos ambicioso y más prudente que el de la pasada campaña.

El técnico pretenderá hacer olvidar una campaña en la que los rojiblancos tuvieron tres técnicos: José Luis Oltra, Pedro Morilla y Miguel Ángel Portugal, y en la que, como Osasuna, ni subió ni disputó la promoción para hacerlo.

Diego Martínez, de 37 años, inició su carrera como técnico en Granada al frente de equipos como el Arenas o el Motril antes de ser fichado por Monchi para el Sevilla. En el club hispalense pasó por diferentes puestos, como integrante del cuerpo técnico del primer equipo o entrenador del filial, con el que brilló con un ascenso a Segunda y una holgada permanencia hasta despertar el interés del Osasuna.

0 Comentarios

Mostrar