NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada está muy cerca de cerrar a Diego Martínez

El gallego se va a convertir en breve, salvo giro inesperado, en el nuevo entrenador del club rojiblanco, que no llegó con Francisco a un acuerdo que tenía encarrilado.

Actualizado a
Diego Martínez.
PARKERDIARIO AS

Las circunstancias en el mundo del futbol son tan cambiantes que lo que un día es blanco poco después se convierte en negro, y a la inversa. En pleno mercado abierto de fichajes mucho más. Hace sólo unos días los caminos del técnico Francisco Rodríguez y del Granada CF estaban destinados a cruzarse y Diego Martínez tenía contrato con el Osasuna para la campaña venidera.

Sin embargo, Francisco se alejó del Granada por varios motivos, entre otros la aparición de nuevas novias. Una de ellas Osasuna tras confirmar que su técnico no iba a seguir. El círculo se cierra con el interés del Granada en Diego Martínez hasta el punto de que está a punto de convertirse en su nuevo entrenador.

Los contactos entre el club andaluz y el preparador gallego se han intensificado en las últimas horas, justo tras conocerse que no iba a seguir en el Osasuna y llegar los dirigentes nazaríes a la conclusión de que Francisco no iba a fichar por el Granada, hasta el punto de que está muy cerca de concretarse su fichaje.

El perfil de Martínez es similar al del almeriense ya descartado: joven pero con experiencia en Segunda, con gran futuro por delante, valía reconocida en los sitios por donde ha pasado, haya cumplido más o menos los objetivos marcados; y sobrado de capacidad y personalidad como para afrontar el reto de devolver al Granada a Primera.

Diego Martínez no ha estado con anterioridad en el Granada, pese a que inició su carrera como técnico en tierras nazaríes al frente de varios equipos de la provincia antes de ser fichado por Monchi para el Sevilla, donde pasó por diferentes ocupaciones. Si nada se tuerce, como a última hora ocurrió hace poco con Francisco, en breve se cerrará su incorporación al club rojiblanco.