NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Villa de Leganés se jugará contra el Rayo el 11 de agosto

El club anuncia que los franjirrojos serán el rival de la 39ª edición del torneo. Además, el Lega jugará contra el Zaragoza el 4 de agosto en Calatayud.

Actualizado a
El Villa de Leganés se jugará contra el Rayo el 11 de agosto
@CDLeganes

El Leganés ha anunciado este jueves que disputará la 39ª edición del torneo Villa de Leganés contra el Rayo Vallecano. El partido se jugará el 11 de agosto, una semana antes del inicio de Liga y es el segundo de pretemporada que el club hace oficial tras comunicar que el debut de Pellegrino en el banquillo será el 25 de julio ante sus ex, ante él Alavés.

Además de estos dos encuentros, fuentes del club han confirmado a AS que los blanquiazules disputarán frente al Zaragoza un tercer amistoso que se jugará el 4 de agosto en Calatayud. Sobre este partido el Leganés no ha hecho comunicado público aún.

Para ninguno de estos tres partidos (en orden cronológico, Alavés, Zaragoza y Rayo) hay hora confirmada. Además, para el duelo frente a los franjirrojos, el club dará a conocer en las próximas semanas los precios y si los abonados deben pasar por taquilla.

Este encuentro frente a los vallecanos recuerda al que ya disputaron en la temporada 2015-2016, justo antes de empezar una campaña en la que el Rayo compitió en Primera y el Lega, en Segunda. Ese curso ambos intercambiaron divisiones. Ahora, con el ascenso del Rayo, unos y otros se verán en la máxima categoría del futbol español.