ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Marin Cilic CIL
4 5
Gilles Muller MUL
6 2
FINALIZADO
Frances Tiafoe TIA
6 2 6
Leonardo Mayer MAY
4 6 4
FINALIZADO
Daniil Medvedev MED
6 3
Jeremy Chardy CHA
7 6
FINALIZADO
Stan Wawrinka WAW
5 7 1
Sam Querrey QUE
7 6 6
WTA Mallorca
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Samantha Stosur STO
-
Caroline Garcia GAR
-
Johanna Larsson LAR
-
FINALIZADO
Sofia Kenin KEN
2 6 6
Alison Van Uytvanck VAN
6 4 4
FINALIZADO
Alison Riske RIS
5 6 6
Angelique Kerber KER
7 2 1
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
7 6
Carina Witthoeft WIT
6 3
WTA Birmingham
EN JUEGO
Petra Martic MAR
2
Mihaela Buzarnescu BUZ
3
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
3 6 6
Kristina Mladenovic MLA
6 2 1
FINALIZADO
Naomi Osaka OSA
3 ab
Dalila Jakupovic JAK
6 -
FINALIZADO
Alize Cornet COR
4 2
Elina Svitolina SVI
6 6
ATP Halle
EN JUEGO
Dominic Thiem THI
2 3
Yuichi Sugita SUG
6 3
FINALIZADO
Robin Haase HAA
4 5
Roberto Bautista Agut BAU
6 7
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
6 7
Rudolf Molleker MOL
4 6
FINALIZADO
Kei Nishikori NIS
2 2
Karen Khachanov KHA
6 6
FINALIZADO
Denis Kudla KUD
6 6
Stefanos Tsitsipas TSI
3 4

BRASIL

Neymar: "Yo hubiera pagado por mí menos de 222 millones..."

El gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada declaró en spox.com: “No estoy orgulloso de la cantidad y tampoco de ser el más caro de todos los tiempos".

El PSG pagó el pasado verano al Barça 222 millones de euros para fichar a Neymar. Una cifra astronómica. También para el propio jugador, que en una entrevista en la web alemana spox.com, manifestó: “No estoy orgulloso del monto del pase y tampoco de ser el jugador más caro de todos los tiempos. Es sólo dinero, nada más. Yo, personalmente, hubiera pagado menos por mí".

Neymar es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada y el jugador no tiene dudas de que su futuro pasa por el club blanco, pero en ningún momento se declarará en rebeldía para forzar un traspaso. Ahora, el brasileño sólo piensa en el Mundial y en llevar a su selección a conquistar la Copa del Mundo. Aún tiene clavada la espina de hace cuatro años, cuando una lesión en la vértebra le impidió jugar la semifinal del Mundial de Brasil ante Alemania, donde su equipo cayó estrepitosamente 1-7. Neymar cree que con él en el campo el resultado hubiera sido muy diferente: “Creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy incluso seguro de eso. Pero lamentablemente entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil. Fue una derrota enorme, para todo brasileño. También para mí porque aunque no estaba en el campo era parte del equipo. Lamentablemente ocurrió lo que ocurrió, pero ahora tenemos pronto la oportunidad de borrar el último Mundial".

Neymar está permanentemente bajo el foco mediático. Sobre el césped y fuera de él. Preguntado sobre los posibles errores que ha cometido a lo largo de su vida, reconoció: “Cometí muchos errores pero no puedo elegir uno. En última instancia, siempre aprendí de ellos y muchas cosas no me pasarían hoy. Pero no me arrepiento de estos errores y no quisiera retroceder en el tiempo para deshacer algunos de ellos. Al principio me enfadaba más a menudo. Sin embargo, me di cuenta con el tiempo de que es natural cometer errores a una edad más temprana. Eso es lo que te hace crecer y eso es humano. Al final, sólo soy un ser humano como todos los demás”.

0 Comentarios

Mostrar