NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Rusia - Arabia Saudí: horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido inaugural del Mundial 2018 entre Rusia y Arabia Saudita que se juega hoy jueves 21 de junio

Actualizado a
Moscow (Russian Federation), 14/06/2018.- The Lenin statue outisde the Luzhniki stadium as fans arrive for the FIFA World Cup 2018 group A preliminary round soccer match between Russia and Saudi Arabia in Moscow, Russia, 14 June 2018. (Mundial de F&uacute
FELIPE TRUEBAEFE

Sigue el Rusia - Arabia Saudita, partido inaugural del Mundial 2018, en vivo y en directo online.

Tras una larga espera por fin llega la cita más ansiada por todos los aficionados al fútbol. El Mundial de fútbol de Rusia 2018 arranca hoy jueves 14 de junio con un partido inaugural que medirá las fuerzas de Rusia, anfitriona del torneo, y Arabia Saudí. A priori se trata de dos selecciones poco atractivas y es que ocupan los puestos 70 y 67 en la clasificación FIFA. Sin embargo, los cuatro años de espera parecen más que suficientes para no perderse este encuentro.

Además, será el primer partido de un Mundial donde se utilice la tecnología del VAR, por lo que los alicientes para este choque no son pocos. Ambas selecciones están encuadradas en el grupo A junto a Egipto y Uruguay, países que tendrán que esperar a mañana para estrenarse en el campeonato.

Horario: ¿A qué hora es el Rusia - Arabia Saudí?

Rusia y Arabia Saudí jugarán el partido inaugural hoy jueves 14 de junio a las 17:00 en el Estadio Luzhniki de Moscú. Antes de que el balón eche a rodar, se celebrará una ceremonia inaugural desde las 16:30 donde disfrutaremos de las actuaciones de Robbie Williams y Aida Garifullina.

Televisión: ¿En qué canal de TV echan el partido inaugural?

El Rusia-Arabia será retransmitido por Telecinco en abierto, canal que se puede sintonizar en España a través de la TDT. Mediaset ha adquirido todos derechos de este Mundial 2018, por lo que los partidos al completo podrán verse a través de sus canales.

Internet: ¿Cómo seguir online el Rusia vs Arabia Saudita?

En As.com vas a poder seguir en directo online el Rusia-Arabia Saudí así como todos los partidos de este Mundial de Rusia hasta la final. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, vídeos y todo lo imprescindible para que no te pierdas nada en esta Copa del Mundo 2018.

Consulta el Calendario del Mundial de fútbol de Rusia 2018