NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL | GRUPO D

Mikel no olvida sus cuentas pendientes de 2005 con Messi

El capitán de Nigeria habló de "venganza" por un partido que jamás olvidará: "quiero asegurar a los nigerianos que el día del juicio será aquí".

Actualizado a
El centrocampista y capitán de la selección de Nigeria, John Obi Mikel.
Ryan PierseFIFA via Getty Images

El capitán de la selección de Nigeria, John Obi Mikel, está ansioso por el primer partido de su país ante Argentina. Y es que el centrocampista reconoce que tiene cuentas pendientes con la estrella del equipo rival, Leo Messi, un duelo que viene de lejos, concretamente de 2005: "Nada ha cambiado desde nuestra derrota con ellos en 2005, en la final del Mundial Sub-20 de Holanda. Creo que ha llegado el momento de tener mi venganza, teniendo en cuenta la calidad y la determinación de la actual generación de jugadores de las águilas".

El jugador del TJ Teda de China está convencido de que Messi es el mejor futbolista del mundo y quiere tomarse su revancha ahora, ya que cuando sus selecciones se midieron la última vez, ninguno disputó el encuentro: "Lionel Messi es, sin duda, el mejor jugador del mundo. Ganó y perdió al servicio de Argentina, excepto con Nigeria. Ya me ha sacado mucho y quiero asegurar a los nigerianos que el día del juicio será aquí, en este Mundial".

Mikel no olvida sus cuentas pendientes de 2005 con Messi
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina

Ambos se han vuelto a ver las caras a nivel de clubes. La última vez que se vieron sobre el césped fue en las semifinales de la Champions League de 2012, cuando el Chelsea eliminó al Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario