Copa del Rey
Euroliga
CSKA CSK

-

Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

112

Milwaukee Bucks MIL

113

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

111

Memphis Grizzlies MEM

83

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

104

Miami Heat MIA

101

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

103

Brooklyn Nets BKN

100

FINALIZADO
New York Knicks NYK

126

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

116

Cleveland Cavaliers CLE

104

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

New Orleans Pelicans NOP

131

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

112

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Utah Jazz UTA

123

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

121

Dallas Mavericks DAL

100

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

98

Denver Nuggets DEN

107

Liga Venezolana - Clausura
Atlético Venezuela VEN

-

Trujillanos TRU

-

FINALIZADO
Monagas MON

1

Deportivo Anzoátegui ANZ

1

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club CAR

1

Metropolitanos MET

0

ATP Amberes
EN JUEGO
Salvatore Caruso CAR
Ilya Ivashka IVA
Gael Monfils MON
-
Jo-Wilfried Tsonga TSO
-
Kyle Edmund EDM
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
FINALIZADO
Cameron Norrie NOR
6 7 5
Diego Sebastian Schwartzman SCH
7 6 7
WTA Moscú
EN JUEGO
Aliaksandra Sasnovich SAS
2 6 2
Johanna Konta KON
6 2 3
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Daria Kasatkina KAS
-
FINALIZADO
Anett Kontaveit KON
5 1
Ons Jabeur JAB
7 6
FINALIZADO
Anastasija Sevastova SEV
4 7 6
Vera Zvonareva ZVO
6 5 3
WTA Luxemburgo
Julia Goerges GOE
-
Donna Vekic VEK
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Andrea Petkovic PET
-
FINALIZADO
Vera Lapko LAP
4 1
Belinda Bencic BEN
6 6
FINALIZADO
Margarita Gasparyan GAS
1 4
Dayana Yastremska YAS
6 6
ATP Moscú
FINALIZADO
Pierre-Hugues Herbert HER
6 6
Andreas Seppi SEP
7 7
FINALIZADO
Filip Krajinovic KRA
7 6
Evgeny Donskoy DON
5 4
FINALIZADO
Dusan Lajovic LAJ
2 1
Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
Nick Kyrgios KYR
ab
Mirza Basic BAS
-
ATP Estocolmo
EN JUEGO
Oscar Otte OTT
Tennys Sandgren SAN
Lukas Lacko LAC
-
Fabio Fognini FOG
-
Fernando Verdasco VER
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
John Isner ISN
-
Bradley Klahn KLA
-
Ernests Gulbis GUL
-
Denis Shapovalov SHA
-

SELECCIÓN

Fernando Hierro, entrenador de España: así fue su presentación

Fernando Hierro, entrenador de España: presentación en directo

ELOY ALONSO

DIARIO AS


Argentina - Brasil en vivo: partido amistoso en directo

Así vivimos la rueda de prensa de Hierro como nuevo seleccionador

Gracias por seguir el directo de la rueda de prensa de Hierro como nuevo seleccionador español. En nuestra web podrás seguir la última hora de la Selección en la previa del Mundial 2018. 

Termina la rueda de prensa de Hierro y Rubiales. El nuevo seleccionador español dirigirá el entrenamiento de la Roja que comenzará en breves. 

Hierro, sobre si se ve como el Zidane de la Selección: "Lo firmaría"

Rubiales, sobre si sigue viendo a la Selección levantar la Copa: "Yo siempre digo que la Selección nos va a hacer sentirnos muy orgullosos"

Hierro: "El mensaje que le puedo mandar a la afición es el de la confianza. Porque nosotros confiamos. Un mensaje de que lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas".

Rubiales: "Llevo dos días con gastroenteritis. Llevo dos días malos. Pero estoy seguro. Ya me voy recuperando y cuando veo a los jugadores muy enganchados"  

  Hierro: Hierro: "Tenemos la obligación de pensar que tenemos una gran oportunidad. Necesitamos del trabajo y la dedicación de todo el mundo. Nuestra Selección nos va a representar a todos"

Rubiales: "Hay cuestiones que ya están en manos de los abogados de la Federación. He hablado con Lopetegui para que arreglemos esto de la mejor manera posible. Hay veces que se toman decisiones muy dolorosas pero que no son rentables". 

Hierro, sobre el estado del vestuario tras lo sucedido: "El feedback que he recibido es fantástico. Un grupo cohesionado, maduro, que si van a cenar van todos juntos".

  Hierro: "Los jugadores están acostumbrados a que los entrenadores vayan y vengan. "Sé que ellos van a dejarse el alma y a dar el 100%. En un Mundial nadie regala nada. Todos sabemos lo que significa esto y en esa responsabilidad estamos"".

  Hierro: "A los jugadores les he dicho que tenemos un reto muy bonito, muy apasionante y que no nos podemos escudar de que esto nos saque de nuestro sueño. Sólo tengo un año de experiencia en el Oviedo. Un año de entrenador, pero 30 años detrás de un balón". 

Rubiales, sobre Celades: "Hierro era la primera opción y lo hemos decidido todo en poco tiempo. Quiero destacar la honestidad de Fernando, defendiendo siempre lo mejor para la Selección. Lo ha hecho con valentía y positivismo"

Hierro: "Sabemos lo que representa la decisión del presidente pero hay que ser positivos porque sino vamos a perder el foco, que es el partido de Portugal". 

Hierro, sobre el partido frente a Portugal: "La clave es tocar lo mínimo posible, saber y entender que este equipo de trabajo llevaba meses preparando el partido. Tenemos que afrontarlo desde la responsabilidad. El equipo va a salir igual y en eso vamos a insistir. Hay que cambiar el chip. Tenemos el primer partido de un Mundial que llevamos dos años esperando. Si podemos cambiar el chip esta tarde mejor. Los jugadores entrenaron ayer a un buen nivel". 

Hierro: "Los chavales estaban ilusionados en este Mundial, como todos los españoles. No tenemos tiempo para lamentarnos. El objetivo es pelear por el Mundial. Los jugadores llevan peleando dos años. Hay que ser maduros y los chicos lo son". 

Hierro: "No es cuestión de entender o no (la noticia de Lopetegui). Es cuestión de afrontar una realidad. Ha sido una cuestión rápida. Cuando me lo ha comentado el presidente tenía varias alternativas y he aceptado estar presente y dar un paso adelante. Lo he tenido claro desde un primer momento. No podía decir que no porque no me lo perdonaría".

Hierro: "Nuestra prioridad es centrarnos en lo deportivo. Si no estuviera convencido no estaría aquí. Los jugadores harán buena fe de ser buenos deportistas y personas. No tengamos ninguna duda de que los chavales no vayan a asumir su responsabilidad".

Hierro: "Hemos venido a pelear por el Mundial. El equipo está ilusionado. Tenemos una gran oportunidad y ese debe ser el foco. Mi cargo es Portugal, y después el siguiente, el siguiente... Tenemos una afición y un país ilusionado como nosotros"

Rubiales: "Ha actuado con una enorma responsabilidad. Ha dicho que lo importante son los chicos y ha sido muy generoso".

Hierro: "No se puede tocar en dos días lo que lleva dos años de trabajo. Tenemos que ser inteligentes y coherentes. Hay un grupo y un equipo fantástico"

Rubiales: "Nos hemos encontrado con una dificultad que vamos a superar. Estoy seguro de ello". 

Rubiales: "Hemos hablado con los futbolistas y todo el staff. Una gran parte del staff está con nosotros."

Hierro: "Mi máxima admiración y cariño por Julen. Le deseo lo mejor en su andadura".

Comienza la rueda de prensa de Rubiales y Hierro.

Lopetegui en el aeropuerto de Krasnodar tras abandonar la concentración española: "Deseo que hagamos un gran mundial. No voy a decir nada más".

Hierro se hará cargo de una Selección que no sabe lo que es perder desde la llegada de Lopetegui. El técnico vasco firmó una clasificación para el Mundial casi perfecta. Tampoco perdió ante Alemania, Italia, Argentina, Inglaterra y Francia, que suman 12 mundiales

Perfil de Fernando Hierro, nuevo seleccionador español: Hierro, un año en el Oviedo y otro de segundo en el Madrid.

Lopetegui abandonó la concentración rumbo a España. A su llegada hablará tras el anuncio de su destitución en la Selección. 

Todo esto sucedió después de que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, destituyera a Julen Lopetegui tras el anuncio por parte del Real Madrid de que el técnico vasco será el nuevo entrenador del club blanco tras el Mundial. Todo esto ha provocado momentos de crisis en la Selección española, una de las favoritas en la cita mundialista que comenzará mañana. 

Hace apenas tres horas, la RFEF hizo oficial el nombramiento de Fernando Hierro como sustituto de Julen Lopetegui en el cargo de seleccionador español. 

¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo minuto a minuto de la rueda de prensa de Fernando Hierro como nuevo seleccionador español. 

A un día del inicio del Mundial, la Selección española ha vivido momentos de crisis tras la destitución del seleccionador Julen Lopetegui por parte del presidente de la RFEF, Luis Rubiales. El anuncio ha saltado un día después de que el Real Madrid anunciara que el técnico vasco tomaría las riendas del club blanco tras el Mundial de Rusia. Este hecho provocó la decisión de Rubiales, que horas después de destituir a Lopetegui anunció que Fernando Hierro, hasta ahora directo deportivo de la Selección, pasaría a dirigir el combinado español de cara a la cita mundialista en Rusia que dará su pistoletazo de salida mañana, jueves 14 de junio.

Tras hacerse oficial por parte de la RFEF el relevo de Hierro por Lopetegui, el técnico andaluz tomó los mandos en el entrenamiento de la Roja en Krasnodar. Su debut como nuevo seleccionador será frente a Portugal el viernes, 15 de junio, a las 20:00 horas. Hierro y Rubiales darán una rueda de prensa en la tarde de hoy (17:30 horas) en la que darán los detalles del nombramiento del técnico andaluz como sustituto de Lopetegui. Éste último hablará a su llegada a España. 

Fernando Hierro pasó 14 de sus 18 años de su carrera como futbolista en el Real Madrid. Como internacional español sumó 89 encuentros. Participó en cuatro mundiales (Italia 90, EE UU 94, Francia 98 y Corea y Japón 2002) y en dos Eurocopas (Inglaterra 96 y Países Bajos y Bélgica 2000). Como entrenador ha dirigido el Real Oviedo y ha sido segundo en el Real Madrid. Además de ser director deportivo de la Selección, también lo fue en el Málaga.

0 Comentarios

Mostrar