Amistosos
FINALIZADO
Panamá Panamá PAN

1

Ecuador Ecuador ECU

2

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Buducnost Voli BUD

-

CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Los Angeles Clippers LAC

118

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

91

Toronto Raptors TOR

93

FINALIZADO
New York Knicks NYK

114

Portland Trail Blazers POR

118

FINALIZADO
Miami Heat MIA

92

Brooklyn Nets BKN

104

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Tofas Bursa TOF

-

L. Kuban TIV

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Arka Gdynia GDY

-

Fraport Skyliners FRA

-

Lietuvos LIE

-

Alba Berlin ALB

-

Limoges LIM

-

Germani Brescia BRE

-

Galatasaray GAL

-

Fiat Turin FTU

-

Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Liga Iberdrola
Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

SELECCIÓN

"La Selección española castiga la alta traición de Lopetegui"


Francia - España Sub 21 en directo: amistoso internacional

La destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español a tres días de debutar en el Mundial de Rusia ante Portugal ha convulsionado el mundo del fútbol y toda la prensa deportiva abre sus ediciones digitales con el ‘notición’, que va a condicionar la participación de la Selección, una de las favoritas, en el inminente Mundial.

La Gazzetta dello Sport: Lopetegui está fuera por el ‘caso Real’: “Hemos decidido renunciar a Lopetegui”, dijo el presidente de la RFEF Luis Rubiales. La Selección española está viviendo el gran caos. Rubiales se enteró de la decisión de Lopetegui 5 minutos antes de que el Madrid hiciera público a su nuevo entrenador y ahora ha castigado esta alta traición. El sustituto interino podría ser Fernando Hierro, director deportivo, o Albert Celades, actual entrenador de la sub-21.

Il Corriere dello Sport: Terremoto en España; Lopetegui, despedido. Los jugadores intentaron frenar a Rubiales para que no despidiera a Lopetegui antes del Mundial. El Madrid ha desatado la furiosa reacción de la Federación.

Sport: ¡Lopetegui, cesado! El comunicado del Real Madrid revolucionó la concentración en Krasnodar.

Mundo Deportivo: Lopetegui, destituido a dos días del debut. Según ha explicado Rubiales, el motivo de la destitución han sido las formas lo que le han llevado a tomar esta decisión, “puesto que hasta cinco minutos antes del anuncio no sabía nada”.

BBC: España, sin seleccionador. La Federación Española de Fútbol (RFEF) despidió al seleccionador, de 51 años, porque la negociación se produjo "sin informar a la RFEF", dijo Rubiales. “Nos hemos visto obligados a tomar esta decisión".

Daily Mail: Guerra Civil en España. Lopetegui fue despedido en vísperas del Mundial, después de que creara la tormenta española al firmar “en secreto” con el Real Madrid.

Bild: Seísmo en España. El gran favorito para el Mundial se ha quedado sin seleccionador. Los jugadores, en especial el capitán Sergio Ramos, intentó convencer a Rubiales, que ha ejecutado su decisión.

New York Times: España, una de las favoritas para ganar el Mundial, entra en el caos dos días antes de la inauguración.

L’Equipe: España se queda sin seleccionador. Furioso con Lopetegui, tras su fichaje por el Real Madrid, Luis Rubiales ha anunciado su inminente destitución. Los jugadores han intentado frenar la decisión.

France Football: Para sorpresa de todos, Julen Lopetegui ha sido despedido como entrenador de España a dos días para comenzar el Mundial. Lopetegui se va sin haber perdido ni un partido con La Roja.

Europe 1: Lopetegui, cesado. El seleccionador fue despedido, para sorpresa de todos, un día después de su nombramiento como entrenador del Real Madrid.

Record: El descontento en la Selección por el anuncio de Lopetegui como nuevo técnico del Real Madrid le ha dejado sin Mundial: “Hay algunas reglas que deben cumplirse”, dijo Luis Rubiales para justificar la destitución.

A Bola: Lopetegui, despedido a dos días del Mundial. La reacción a su fichaje por el Real Madrid, ha sido su inminente destitución.

Olé: España, sin DT. Julen Lopetegui fue echado por haber arreglado con Real Madrid y la selección española se quedó sin técnico. El presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, anunció la decisión a dos días del debut.

O Globo: Anunciado por el Real Madrid, Lopetegui ha sido despedido de España. El presidente de la federación de fútbol ha confirmado la caída del técnico en la víspera del Mundial.

0 Comentarios

Mostrar