Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

VALENCIA

Alemany y Longoria, rumbo a Milán por el 'caso Cancelo'

Alemany y Longoria, rumbo a Milán por el 'caso Cancelo'

ALBERTO IRANZO

Ambos ejecutivos del club han tomado un avión que aterrizará en la ciudad italiana y se reunirán con la Juventus para intentar cerrar el traspaso del lateral portugués.

Mateo Alemany, director general del club, y Pablo Longoria, director del área técnica, han tomado hace unos minutos un avión que aterrizará en Milán a primera hora de la tarde. Los dos ejecutivos del Valencia han salido de las oficinas sobre las 12:45 horas y se han dirigido al aeropuerto para tomar un vuelo.

El destino del vuelo pone en evidencia que habrá una reunión con la Juventus, con el asunto pendiente del traspaso de Cancelo. El club bianconero suele programar reuniones en Milán, tal y como sucedió hace un año con el traspaso de Neto hacia el Valencia.

Longoria, extrabajador de la Juve hasta hace unos meses, podría hacer de nexo entre ambas entidades para llegar a un acuerdo. El Valencia espera recaudar una cantidad cercana a los 40 millones de euros para hacer frente al desfase económico (45 millones) antes del 30 de junio. Tuttosport informaba hoy que Cancelo intentaría forzar para que se llegase a un acuerdo.

0 Comentarios

Normas Mostrar