Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

LEGANÉS

Leganés: el Olympiacos enfría la renovación de Guerrero

Guerrero con el Leganés

RAFA APARICIO

DIARIO AS

Los griegos han emprendido una última ofensiva que hace peligrar la ampliación. En Butarque admiten que el pacto, que se daba por cerrado, podría romperse.

La renovación de Miguel Ángel Guerrero por el Leganés podría tener un giro imprevisto. Ahora mismo las negociaciones se encuentran en punto muerto, e incluso han dado un paso atrás con respecto a los últimos contactos. El Olympiacos es el motivo del enfriamiento e incluso de una ruptura que ya no se descarta cuando, hace apenas un par de días, se daba por atada la ampliación del contrato.

El delantero y el club pepinero tenían a finales de la semana pasada un pacto atado y casi firmado. Guerrero seguiría siendo blanquiazul hasta 2020 con opción de una temporada más. La filtración de ese acuerdo hizo que el Olympiacos, uno de los equipos extranjeros interesados en sus servicios, apretara el acelerador y realizará una contraoferta aprovechando que a ambas partes, a Leganés y a Guerrero, no les gustó que se publicara el principio de acuerdo para la renovación.

Hoy en Butarque admiten que las negociaciones no están rotas, pero sí afirman que las posturas están más alejadas que el viernes pasado, cuando todos los actores estaban seguros de que Guerrero firmaría su continuidad al sur de la capital.

Mientras, en Grecia, fuentes cercanas al Olympiacos consultadas por AS se muestran optimistas de que se pueda concretar el fichaje, aunque añaden que la inestabilidad del conjunto ateniense y la reducción de su presupuesto añaden incertidumbre a todas las ofertas emprendidas por el club este verano.

0 Comentarios

Normas Mostrar