Copa del Rey
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Maccabi TEL

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Houston Rockets HOU

114

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

94

Detroit Pistons DET

98

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

101

Atlanta Hawks ATL

121

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

122

San Antonio Spurs SAS

120

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

107

Charlotte Hornets CHA

118

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 5
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 2
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
1 6
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 7
Temas del día Más temas

FRANCIA

Deschamps ya cuenta con Mbappé, Umtiti y Sidibé

Lucas, del Atlético, en un rondo del entrenamiento de Francia.

AFP

Deschamps va aclarando sus dudas para el once ante Australia. Lucas podría ser una de las novedades y jugaría como lateral izquierdo. Dembélé entraría en ataque en lugar de Giroud.

Francia se estrena este sábado (12:00) en el Mundial ante Australia y Deschamps aclara poco a poco sus dudas sobre el once. En el entrenamiento de este miércoles se pudieron entrever algunas de las ideas que maneja el seleccionador. Una de las sorpresas podría ser Lucas. El defensa del Atlético apunta al once como lateral izquierdo en lugar de Mendy. También Dembelé podría colarse en el ataque bleu.

El pasado martes, durante la sesión de entrenamiento, el delantero francés, Kylian Mbappé, tuvo que abandonar prematuramente el grupo tras un contacto de Adil Rami en su tobillo. Tras la creciente preocupación por su estado de forma y su participación en el primer partido del equipo de Francia en este Mundial el próximo sábado contra Australia, el protagonista alivió rápidamente las tensiones. "Jugamos como entrenamos, es normal que esas cosas sucedan. Sabemos que la selección está altamente mediatizada, sabemos que el más mínimo hecho y gesto será observado, no hubo nada desagradable", dijo el número diez de los Bleus para desactivar la bomba.

Tocados en la rodilla, Djibril Sidibé y Samuel Umtiti se entrenaron al margen del grupo el lunes y el martes. Las inquietudes fueron aumentando hasta el punto de que los medios debaten quién serían sus mejores suplentes para el próximo sábado. Este miércoles, ambos volvieron al entrenamiento colectivo. Las preocupaciones de los franceses se fueron después de esas noticias agradables provenientes de Rusia. Ahora Deschamps puede contar con sus 23 jugadores para el partido contra Australia.

El papel de Lucas Hernandez

Llamado por Didier Deschamps para el Mundial, Lucas Hernandez fue decisivo durante los partidos de preparación. A pesar de saber que es el numero 2 para el puesto de lateral izquierdo no se conforma con la situación. "Nunca me rendiré, continuaré trabajando para intentar ser titular si estoy en el banquillo, y quedarme en el once si alguna vez lo estoy. Mendy es el número 1, pero también estoy allí para introducir la competencia y preocupar al entrenador". 

El estado de forma de Benjamin Mendy es una total incógnita. Así que la hora de Lucas puede llegar rápidamente.


0 Comentarios

Mostrar