NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: "Tengo la decisión tomada, pero hoy no es el día..."

Aunque afirmó que anunciaría su decisión antes del debut el sábado, nada más llegar avisó a los presentes de que no contestaría preguntas sobre su futuro.

Actualizado a
Griezmann: "Tengo la decisión tomada, pero hoy no es el día..."

Tras levantar la expectación de todo el mundo del fútbol saliendo a rueda de prensa este martes, finalmente Antoine Griezmann no ha anunciado ninguna decisión sobre su futuro. Aunque ya avisó que daría una respuesta antes del debut ante Australia del próximo sábado, parece que todavía quiere mantener la incógnita.

"Hoy no es el día para hablar sobre mi futuro", avisó a los periodistas presentes en la rueda de prensa antes de comenzar el turno de preguntas. Además, afirmó que ya lo tiene decidido: "Sí, ya he tomado una decisión sobre mi futuro. Pero hoy no voy a hablar de ello, no es ni el lugar ni el momento".

Aunque la mayoría de las informaciones apuntaban a que anunciaría que se queda en el Atlético de Madrid, el delantero se ha ceñido a la actualidad deportiva de la selección francesa, esquivando todas las preguntas sobre si se marchará al Barcelona, tal y como lleva haciendo las últimas semanas.

Instagram Storie de Griezmann antes de la rueda de prensa.
Ampliar
Instagram Storie de Griezmann antes de la rueda de prensa.Instagram

Antes de comparecer en sala de prensa junto a N’Zonzi, Griezmann había subido un vídeo a su cuenta de Instagram jugando con la camiseta del Atlético de Madrid, parte de un compromiso publicitario con una de las marcas deportivas de la que es imagen.

El Atlético de Madrid parecería estar dispuesto a aumentarle el sueldo y renovar el contrato que tiene actualmente, el cual le vincula al club madrileño hasta 2022. Sin embargo, oficialmente no ha habido avances por ninguna de las dos partes. Paralelamente, el club podría estar interesado en Lemar, con el objetivo de intentar convencer a Antoine para que se quede.