LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Copa Libertadores
Liga Holandesa
Heracles HCL

-

De Graafschap DGR

-

Liga Belga
Zulte Waregem WRG

-

Kortrijk KOR

-

Liga Rumana
ACS Sepsi SEP

-

FC Voluntari VOL

-

CSMS Iaçi LAC

-

D. Bucarest DBU

-

Liga Turca
BB Erzurumspor BBE

-

Ankaragücü ANK

-

Bursaspor BRS

-

Basaksehir BAS

-

Torneo Descentralizado
ATP Metz
Radu Albot ALB
-
Ricardas Berankis BER
-
Gilles Simon SIM
-
Richard Gasquet GAS
-
Kei Nishikori NIS
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Matthias Bachinger BAC
-
Yannick Maden MAD
-
ATP San Petersburgo
Denis Shapovalov SHA
-
Martin Klizan KLI
-
Marco Cecchinato CEC
-
Roberto Bautista Agut BAU
-
Damir Dzumhur DZU
-
Stan Wawrinka WAW
-
Dominic Thiem THI
-
Daniil Medvedev MED
-
WTA Premier Tokio
EN JUEGO
Naomi Osaka OSA
6 0
Barbora Zahlavova Strycova STR
3 1
Camila Giorgi GIO
-
Victoria Azarenka AZA
-
FINALIZADO
Alison Riske RIS
1 7 6
Karolina Pliskova PLI
6 6 7
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
6 6
Caroline Garcia GAR
3 4
WTA Guangzhou
Qiang Wang WAN
-
Andrea Petkovic PET
-
Yulia Putintseva PUT
-
Bernarda Pera PER
-

MUNDIAL 2018

Agüero empieza a ganar su pulso en el ataque contra Higuaín

Messi, Agüero e Higuaín.

AFP

El delantero del City acompañaría a Messi en el ataque. Banega, con una sobrecarga muscular, la única duda para el debut.

La selección de Argentina sigue preparando su debut mundialista contra Islandia y su técnico, Jorge Sampaoli, perfilando el once titular. La última sesión de entrenamiento en Bronnitsy dejó bastantes pistas, sobre todo en el apartado ofensivo. El particular pulso que mantienen Agüero e Higuaín para acompañar a Leo Messi en el ataque parece inclinarse a favor del jugador del Manchester City, que ayer volvió a ejercitarse con los teóricos titulares. Antes del entrenamiento, Sampaoli estuvo hablando varios minutos a solas con Higuaín y mostrándole algunos movimientos tácticos, para luego incluirle en el grupo de los suplentes. Quizá también le adelantó que empezaría en el banquillo el partido contra Islandia del próximo sábado.

En cuanto a otras posiciones del campo, ayer también quedó bastante claro que Eduardo Salvio se desempeñará como un falso lateral derecho, con una clara labor ofensiva, mientras que Lucas Biglia y Javier Mascherano conformarán el tándem de contención en el centro del terreno. La aparición de Salvio pegado a la línea de banda iría en detrimento de Mercado, un jugador de carácter mucho más defensivo. Esta posición no es nueva para Salvio, pues ya la ha ocupado en varias ocasiones en su club, el Benfica, a lo largo de la última temporada. De esta forma, Jorge Sampaoli presentaría ante Islandia el siguiente equipo titular: Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Biglia, Mascherano, Meza, Di María; Messi y Agüero. Habrá que ver si en los tres días de entrenamiento que restan Sampaoli sigue con la misma apuesta.

Por lo que respecta a la situación de la enfermería, el único de los integrantes del plantel que no participó en la sesión de ayer fue Banega. El centrocampista del Sevilla sufre una sobrecarga muscular y realizó trabajos de recuperación, por lo que su participación en el primer partido del Mundial sigue en el aire.

0 Comentarios

Mostrar