Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

CÁDIZ

Este jueves arranca la campaña de abonados del Cádiz

Los jugadores del Cádiz se reúnen tras un partido.

miguel angel molina

EFE

El club amarillo ha anunciado que este jueves dará comienzo la campaña de abonados para la temporada 2018/2019. Se mantienen los precios de la temporada anterior.

El Cádiz lleva tiempo planificando la temporada que viene en todos sus estamentos. Hace unos días, el presidente Manuel Vizcaíno ya anunciaba que los abonados seguirían siendo “unos privilegiados” en la campaña que pronto se iniciará, por lo que tendrán los mismos precios de la pasada temporada.

Será a través de una rueda de prensa que el propio presidente dará este jueves en el Ramón de Carranza, a partir de las 11:30 horas, donde se expliquen todos los detalles de esta campaña de abonados para la 2018/2019. Desde el lema y spot hasta todos los procesos que tendrán que seguir los aficionados para abonarse. Por supuesto, se detallarán nuevamente los precios.

Habrá rapidez en cuanto al inicio de la campaña de captación se refiere, ya que inmediatamente después de esta rueda de prensa se abrirán las taquillas hasta las dos de la tarde, abriéndose por la tarde de 17:30 a 20:00 horas. A partir del viernes, el horario de mañana será de 10:00 a 14:00.

0 Comentarios

Normas Mostrar