NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal hace aparecer por 'sorpresa' a Gerard Moreno

El delantero, cuyo fichaje se anunció por la mañana, apareció por 'sorpresa' en la Gala de presentación de abonos de esta próxima campaña.

Actualizado a
Gerard Moreno.
Villarreal CF

El Villarreal había hecho oficial la llegada de Gerard Moreno al club castellonese por la mañana, asegurando no tener fecha para su presentación. Pero por la noche, el jugador ha aparecido por sorpresa en la Gala de presentación de abonos de esta próxima campaña. Siendo la sorpresa final de la misma, para alboroto y celebración de los presentes.

Así y una vez el presidente Fernando Roig recordó su fichaje, el jugador ha aparecido en el escenario del Auditorio Municipal.

Roig ha asegurado que el de Moreno es uno de los fichajes “más deseados y más importantes para el club”, reconociendo que “la idea desde siempre era que pudiera regresar”.

Gerard Moreno reapareció por Vila-real con una sonrisa. “Para mí volver siempre fue una opción, desde el mismo día en el que me fui. Hay mucha gente a la que quiero y que me acuerdo de ellos”, dijo el delantero en su puesta de largo. Por la mañana se anunció su fichaje y por la tarde ya lucía con la camiseta amarilla. En su segunda etapa en el Estadio de la Cerámica, Gerard Moreno no se marca ninguna cifra de goles, aunque sí aventura que “haremos una gran temporada”.

Gerard Moreno llega al Villarreal tras el acuerdo que han firmado el R.C.D Espanyol y el equipo castellonense, por el que se pagarán 20 millones de euros por su salida. Este supone el mayor desembolso de la historia del club, que nunca había pagado esa cantidad por un futbolista. Un pago que se hará en tres plazos, siendo el primero de 12 millones y que ya se ha abonado, para pagar cuatro millones en las dos siguientes temporadas.

Llega al Villarreal para jugar las cinco próximas temporadas, siendo sin duda la apuesta más importante para la zona de ataque. Gerard Moreno dejó el club hace tres temporadas, tras no tener claro su futuro a las órdenes de Marcelino García Toral, por lo que pidió su salida al Espanyol de Barcelona. El club accedió a la venta del 50% de sus derechos por 1,3 millones de euros, para recuperarlo ahora por 20 millones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario