Presentan su campaña de abonos: "Un color un sentiment"
El Villarreal sigue apostando por su política de precios y su fidelidad.
El Villarreal Cf ha dado a conocer la campaña de abonos de la temporada 18-19, denominada “un color, un sentiment”. Una campaña en la que el club sigue manteniendo su filosofía de precios y de su política de premiar la fidelidad y la asistencia de los aficionados, con descuentos y premios para todos ellos. Una política que el club califica de éxito, ya que ha significado pasar de un 43% de aficionados que eran asiduos a los partidos (los llamados VYP), al 83% de los aficionados VYPS con los que se cuenta ahora.
Así de los 19.116 abonados de esta pasada campaña, son VYP 15.866 de los mismos, lo que hace que haya una asistencia media al Estadio de 17.000 espectadores. Los socios del Villarreal pueden disfrutar LaLiga, la Europa League, la Copa del Rey y la cantera grogueta, como ya es habitual desde hace muchas campañas. A lo que se suma que se mantienen los precios para los abonos oro y plata, aumentando el precio de los abonos generales.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Cabe recordar que los precios de los abonos del Villarreal oscilan desde los 90 euros en el fondo a los 600 en tribuna para los abonados oro, mientras que los mismos asientos van de los 165 euros a los 750 para los nuevos abonados. Con lo que el club asegura que siendo Oro, se puede disfrutar de la mejor liga del mundo y de la competición europea pagando una media de 3,90 euros por partido, lo que supone un precio espectacular.
Un rango de precios a los que se sigue sumando como abono más caro el de la Súper Tribuna de 1.600 euros, que ya se puso en funcionamiento la temporada pasada. Manteniendo también con la renovación gratuita a los desempleados, así como el descuento de 30 euros a todos los jubilados y pensionistas. Además y como novedad este año nace la ‘Grada de Animación’, un sector exclusivo para los seguidores más activos que deseen mostrar su apoyo incondicional.