NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Llamas no cuenta para Abelardo; tendrá que hacer las maletas

Al jugador del Alavés le ha llegado una de la Segunda División japonesa y no parece que le desagrade. Las lesiones le quitaron regularidad.

Actualizado a
Sergio Llamas.
JUAN GARCIADIARIO AS

Sergio Llamas ha jugado cedido esta temporada en el Real Unión de Segunda B. “Tuve problemas con una lesión pero al final de campaña he podido jugar muchos partidos y estoy bastante contento”, aseguró desde las gradas del Buesa en el primer partido de la serie semifinal de la Liga ACB contra el Barcelona. El préstamo ha terminado y el equipo fronterizo no puede hacerse cargo de su ficha, por lo que se ha despedido de los del Stadium Gal y ha retornado a Vitoria.

Llamas tiene contrato en vigor pero Sergio Fernández -Director Deportivo- no cuenta con él y lo ha declarado transferible. Al jugador ya le consta y tiene en su mente cambiar de aires. Al margen de tener ofertas en España, le ha llegado una de la Segunda División japonesa y no parece que le desagrade. Su futuro en el Alavés está muy complicado (por no decir imposible) aunque le queda aún una temporada más de vinculación con los del Paseo de Cervantes.

Sus compañeros de viaje desde la cantera al primer equipo van viendo cómo se renuevan su contratos: Martín (hasta 2022), Einar (hasta 2021) y Víctor (cerrará un acuerdo dentro de poco para continuar en el Alavés). Sergio Llamas, sin embargo, no cuenta para el club y tiene que hacer las maletas aunque, desde el puntos de vista contractual, tiene derecho a presentarse el día 9 de julio para hacer la pretemporada con los alavesistas. El centrocampista no ha tenido suerte en Vitoria a pesar de su calidad técnica y de su categoría como persona.