Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Waalwijk Waalwijk WAA

1

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

ALAVÉS

El Alavés, atento a Jony tras el no ascenso del Sporting

Jony, en el partido entre el Sporting y el Valladolid.

R. GARCÍA

EFE

El club vasco está interesado también en conseguir cesiones del Valencia (Maksimovic o Lato) y del Real Madrid (Mayoral y Marcos Llorente).

El Sporting de Gijón estuvo trabajando hasta ayer para subir a Primera División. Uno de los jugadores que han llamado la atención es Jony Rodríguez. El futbolista está en el punto de mira de Sergio Fernández, director deportivo del club albiazul.

Abelardo lo conoce del fútbol asturiano y ha dado el visto bueno a su incorporación. De hecho, el futbolista ha estado esperando a la resolución de los playoff de ascenso ya que su intención era seguir en Gijón si el club llegaba a Primera.

Jony ha jugado en el Oviedo, Marino de Luanco, Getafe B, Avilés, Sporting y Málaga. Estando el Pitu en el banquillo del Sporting, lo repescó del Avilés y le hizo debutar en Primera división. El futbolista pertenece al Málaga pero si los andaluces bajaban a Segunda, existía una cláusula según la cual el asturiano podía salir cedido o traspasado a otro equipo de la máxima categoría.

Tiene 26 años y nació en Cangas de Narcea. Ha disputado 65 partidos en Primera división. El mercado está un poco parado por la presencia del Mundial. Muchas de las operaciones se están ralentizando porque los primeros que mueven ficha son los poderosos y están muy atentos a Rusia. A partir de ahí habrá fichajes y cesiones.

El Alavés, por ejemplo, ha preguntado al Valencia por Maksimovic y Lato pero no descarta volver a intentarlo con el Real Madrid en los casos de Marcos Llorente y Borja Mayoral, que apenas han jugado este año.

0 Comentarios

Normas Mostrar