ATP 500 Londres/Queens
Frances Tiafoe TIA
-
Leonardo Mayer MAY
-
Stan Wawrinka WAW
-
Sam Querrey QUE
-
Daniil Medvedev MED
-
Jeremy Chardy CHA
-
Marin Cilic CIL
-
Gilles Muller MUL
-
WTA Mallorca
EN JUEGO
Sofia Kenin KEN
Alison Van Uytvanck VAN
Tatjana María Malek MAR
-
Carina Witthoeft WIT
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Samantha Stosur STO
-
Caroline Garcia GAR
-
Johanna Larsson LAR
-
FINALIZADO
Alison Riske RIS
5 6 1
Angelique Kerber KER
7 2 1
WTA Birmingham
Magdalena Rybarikova RYB
-
Kristina Mladenovic MLA
-
Naomi Osaka OSA
-
Dalila Jakupovic JAK
-
Alize Cornet COR
-
Elina Svitolina SVI
-
Petra Martic MAR
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
ATP Halle
EN JUEGO
Robin Haase HAA
4
Roberto Bautista Agut BAU
6
Kei Nishikori NIS
-
Karen Khachanov KHA
-
Denis Kudla KUD
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Dominic Thiem THI
-
Yuichi Sugita SUG
-
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
0
Rudolf Molleker MOL
1

MUNDIAL 2018 | PORTUGAL

2.400 kms en bici para apoyar a Portugal en su debut

Miguel Da Silva y André Pestana, aficionados portugueses.

Manu Sainz

Los dos aficionados portugueses pasaron por 11 países a una media de 171 kilómetros por día. El objetivo, estar en el debut de Portugal contra España.

Portugal llevó a cabo la tercera sesión de entrenamiento en Kratovo, y por fin bajo los rayos del sol. Después de tres días de frío y lluvia, los hombres de Fernando Santos pudieron disfrutar del clima veraniego. De los 14 C° del lunes o los 11 C° del domingo, este martes la selección portuguesa, con Cristiano al frente, se entrenó a 22 C°. Precisamente, el crack portugués fue uno de los primeros en saltar al césped y se le volvió a ver muy concentrado durante el tiempo en el que la prensa tuvo acceso a la sesión.

El entrenamiento también contó con la presencia de Miguel Da Silva y André Pestana, dos aficionados portugueses que salieron en bici hace 14 días de la localidad francesa de Dunkerque a Kratovo. En total, 2.400 kms en las piernas para apoyar a la selección de Portugal en el Mundial de Rusia. Durante el viaje tuvieron que pasar por 11 países a una media de 171 kilómetros por día. Ambos reconocían que había sido "una gran experiencia vital” y que “todo había sido para transmitir el apoyo de los portugueses a la selección”.

Miguel y André son dos emigrantes portugueses que viven en Inglaterra y el próximo viernes estarán en Sochi para presenciar el debut de Portugal contra España. “Después de ese partido nos volvemos para Inglaterra, pero en avión. Sólo tenemos 20 días de vacaciones y no podemos quedarnos más días en Rusia. Pero si Portugal llega a la final, nos gustaría volver para ese partido, aunque ya no sería en bici”, afirman desde las instalaciones del Saturn Training Base.

0 Comentarios

Mostrar